vídeo ¡Atención! Pasajeros de un avión enfrentaron y le gritaron criminal al terrorista de las FARC, Jesús Santrich (video)

Además una pasajera lo enfrentó y le dijo que él la atacó con una bomba. 

13 de diciembre de 2017.

Anuncios

11 comentarios

  1. Esos terroristas y asesinod de las farc desplazaron a mis abuelitos de Ibague (Tolima) en los años 50 se quedaron con su finca y ahora reclaman tierras para ellos y sus familiares que desfachates

    • Por eso les vamos a
      dar duro a estos malditos narcoterroristas con las proximas elecciones. Vamos a salir votar masivamente en contra de estos malditos comunistas amigos de juan msnuel santos!!

      • Luz, no esperemos a las próximas elecciones..ellos no deben estar en la política…debemos es denunciarlos ante la CPI y salir a protestar para que este en la cárcel por crímenes atroces.

      • Por eso es que hay que votar por candidatos que no estén apoyando la izquierda, solo derecha.
        Igual para Senado, Cámara de Representantes, Concejos y Alcaldias. Nada tradicional ni de izquierda.

  2. Excelente así es, ojala todos tuviéramos la oportunidad de hacer los mismo y decirles las verdades en la cara a esa dente despreciable de las farc.

  3. Será que Colombia no despierta del letargo que Juan Manuel Santos pretendió incubar ?
    Estos narcoterroristas no son más que unos abominables asesinos despiadados que han desangrado a nuestra patria con sus crímenes atroces !!
    Compatriotas, derrotemos a estos asesinos en las urnas y digámosles que los detestamos, que desaparezcan de este mundo !!

Deja un comentario