Los pensionados le ganan una a Santos

pensionados venezuela

El presidente Juan Manuel Santos engañó a los pensionados.

Durante su campaña a la presidencia Santos aseguró que bajaría los valores de la cotización de salud a los pensionados y dijo: 

«sé que un anhelo de todos los pensionados es que se reduzca la contribución a la salud, hay un proyecto de ley, y voy a apoyarlo. Eso, en plata blanca, quiere decir que se aumentan sus ingresos”.

Pero cuando se presentó el proyecto para bajar de 12 % a 4 % la cotización a salud, el presidente Santos se opuso a que ese proyecto pase y se ejecute.

¡Santos es engaño y trampa!  

El pasado miércoles 6 de diciembre de 2017 el senado negó las objeciones que Santos le hizo al proyecto de ley para ayudar a los pensionados.

9 de diciembre de 2017.

 

 

 

Anuncios

4 comentarios

  1. Juan Manuel Santos definitivamente es alumno aventajado de Nicolás maduro Rafael Correa Evo Morales son Tiranos no son dictadores que han querido imponer su voluntad por encima de la del pueblo Y a esta porquería de Juan Manuel Santos lo único que se merece es expulsarlo del país y que para que no vuelva ni a deshacer los pasos

  2. Para conejear a los pensionados ? a todos los pendejos que componemos este pais de m….,sumen conejos :al plebiscito ,a las curules -victimas ,a los militares a Mocoa y faltando datos «de otros municipios «por falta de espacio

Deja un comentario