Las FARC siguen tratando de tapar el sol con un dedo: desmovilizada de las FARC

farc

La desmovilizada de las FARC, Sara Morales hizo más confesiones sobre los criminales de las FARC y desmintió a esa guerrilla. 

Sara Morales fue violada por los guerrilleros desde que tenia 11 años cuando la reclutaron forzadamente. 

Ella desmintió a las FARC en cuanto a que las guerrilleras podían decidir si tener a sus bebés o no y dijo:

“los jefes de FARC siguen tratando de tapar el sol con un dedo me parece muy triste escuchar que teníamos la opción de abandonar o abortar cuando en el reglamento interno catalogaban el embarazo como un desprestigio para la organización”.

“Siempre sometían a abortos a las personas. No se movía nada de las FARC sin que el secretariado diera la orden. La única alternativa que existía era el aborto. Las únicas que tenían la posibilidad de tener sus hijos eran las mujeres de los comandantes”.

También aseguró que el criminal Pastor Alape siempre tuvo compañeras sentimentales menores de edad y que incluso “consentía los abusos”:

“las violaciones en las FARC se cometían o a espaldas de los comandantes o con el permiso de algunos de estos porque ellos también participan de las violaciones”. 

“Para ellos entre más pequeña mejor. Cuando hacían sus violaciones y sacaban las personas a otras comisiones involucraban a otros guerrilleros para que no los echaran al agua”.

Por último confesó que las violaciones:

“no era todos los días, pero cada vez que nos movían de una comisión uno era la carne para los comandantes. Muchas veces llegaban a los campamentos y decían: hay tres o cuatro guerrilleras nuevas ve y las miras. Uno estaba durmiendo cuando sentía que lo alumbraban con las linternas y empezaban a pelearse y a escoger a la que les gustaba”.

7 de diciembre de 2017.

Fuente: Blu Radio.

Anuncios

Un comentario

  1. La verdad del pueblo se pierde cuando la tapan con el dinero mal habido. Y ESTOS DESPRECIABLES SERES NO TIENEN NADA DE HUMANOS, sólo son Dioses de ellos mismos y barro del resto de la humanidad.
    Los principios para ellos son plastilina que moldear de acuerdo con su ignorancia.

Deja un comentario