El senador Mauricio Lizcano relacionado con los sobornos a Leonidas Bustos

La Procuraduría colombiana anunció que investigará al senador del partido de la U y amigo del presidente Juan Manuel Santos, Mauricio Lizcano.  

El senador Mauricio Lizcano estaría involucrado con los pagos al exmagistrado Leonidas Bustos para beneficiarse en fallos a su favor en la Corte. 

Adicional a Lizcano también se investigará a los senadores Martín Emilio Morales Diz y a los representantes a la Cámara Nilton Córdoba Manyoma, Julio Eugenio Gallardo Archbold y Argenis Velásquez Ramírez.

4 de diciembre de 2017.

2 comments

  1. Por eso salio volando para cambio Radical,ya que la U esta en liquidacion y ademas parece que el cancer de la corrupcion esta regado por toda la U.BENEDETTUI-BARRERAS-ÑOÑO-MUSA Y FALTAN DATOS DE OTRSO MUNICIPIOS.

Deja un comentario