El dictador Nicolás Maduro sigue asesinando venezolanos

maduro

Fuerzas chavistas siguen atacando a los venezolanos que se oponen a la dictadura castrochavista de Nicolás Maduro. 

El Ejército de Venezuela le disparó a un hombre durante las jornadas de protesta que se realizan en varias ciudades de ese país. 

La dictadura responsabilizó de los asesinatos y los ataques a quienes están en contra de la dictadura. 

El dictador Nicolás Maduro va a demandar al líder opositor Henrique Capriles por que Capriles responsabilizó al Ejército del asesinato del hombre. 

Maduro dijo: 

«la basura de Capriles, se tiene que ir a la cárcel que vaya y pague por su difamación».

20 de noviembre de 2017.

Fuente: abc.es.

Anuncios

Un comentario

  1. No hay instrumento más grande que el pensamiento.
    El instrumento más poderoso que posee la humanidad es el poder del pensamiento. Miro el mundo físico y observo el poder devastador de las armas atómica y nucleares. Una cabeza nuclear del tamaño de una pelota de béisbol puede arrasar toda una ciudad, incluso un país entero. No obstante, ¿quién creó tales armas? El hombre o, para ser más preciso, la mente del hombre. ¿Y quien es más poderoso, el creador o la creación?
    Quien crea tiene mayor poder. Algunos dicen que nuestros pensamientos son más poderosos que las armas nucleares. Por lo tanto, ¿dónde reside el error? ¿Por qué no se usa el poder de la mente en beneficio propio y de los demás?
    En primer lugar, he olvidado que alguna vez yuve ese poder y, en segundo lugar, ya no tengo la habilidad de usarlo y aprovecharlo.
    He olvidado que soy un alma, y he desarrollado el falso concepto de que sólo soy un cuerpo. Y de este modo me limité inmediatamente a lo físico. sin embargo, la vida no sólo existe en el plano físico.
    Por ejemplo, puedo pensar, recordar, decidir, experimentar, juzgar, aprender y muchas más funciones que el cuerpo, por sí mismo, no puede realizar. ¿Puede el cuerpo pensar o tomar decisiones? ¡Qué parte de mi cuerpo tiene memoria o capacidad de juicio? ¿Mi pierna, mi codo o mi nariz?
    Es el alma la que realiza estas acciones.

Deja un comentario