Militar de la Armada envía una fuerte carta al presidente Santos

santos 21

 

El suboficial de la Armada Nacional, Luis Emilio Bustos envió una carta al presidente de Colombia, Juan Manuel Santos donde le exige respeto para los miembros de las Fuerzas Militares.

El militar Luis Emilio Bustos se encuentra muy preocupado al ver como los militares se han tenido que someter a los comunistas de las FARC gracias al narco acuerdo firmado entre los terroristas y Santos. 

En la carta se puede leer: 

«con ésta carta busco concientizar a miles de colombianos para que tomen las mejores decisiones y no permitan que se continúe atropellando la memoria de los soldados y policías que murieron por la libertad y la justicia de Colombia y para no verla rendida ante un pequeño grupo de narcoterroristas y desadaptados, quienes parecen haber sido premiados por cada una de sus atrocidades».

Además dice: 

“a los policías y militares que diariamente cumplen sus funciones, son retirados y discriminados por fallas humanas o lesiones físicas producto del desarrollo de sus funciones constitucionales (…) yo he vivido en carne propia las injusticias que se vienen cometiendo con quienes juraron defender a muerte los ríos y mares de la patria, contra bandidos y terroristas que financian sus organizaciones criminales con dinero del narcotráfico y que está manchado de sangre de inocentes y desplazados del país“.

15 de noviembre de 2017.

Anuncios

8 comentarios

  1. Me alegra tanta fortaleza de éste gran heroe de la patria ; NÓ se arrodillen mas ante un miserable perro detestable sucio prest de ASESINOS NARCO BANDOLEROS .

    • Que bien que quedan valientes que se enfrentan a este gobierno narco y cómplice de los Asesinos FARC .
      Lastima que en Colombia haya tanto miedo a este gobierno deshonesto mentiroso que odia la patria , si odia la Patria porque esa paz solo la hizo por un premio Nobel mal adjudicado , lo único que hizo fue entregar a Colombia a un grupo de Asesinos . Y al ejército Colombiano lo pone por debajo para que los Narco Asesinos lo pisoteen a su antojo .

  2. Orando al todo Poderoso conseguiremos que éstos Congresistas vende Patria enmerme lados una vez en su vida se pongan de parte de éste pueblo sufrido que es quien los tiene allá. Infortunadamente han contribuido es a la destruccion de este bello País

Deja un comentario