Santos reta a Estados Unidos defendiendo al criminal de las FARC alias Simón Trinidad

santos trump

El gobierno de Juan Manuel Santos acreditó al criminal Simón Trinidad como miembro del grupo terrorista FARC.

Esta medida se realiza para que el guerrillero pueda someterse a la Justicia Especial para las FARC (JEP) y salir de la cárcel.

Simón Trinidad se encuentra cumpliendo condena en una cárcel de Estados Unidos.

Además el presidente colombiano Santos también certificó a los criminales alias Sonia y a Jorge Enrique Rodriguez Mendieta también presos en norteamérica por narcotráfico.

El abogado de Trinidad, Mark Burton dijo:

«los Estados Unidos tienen que respetar la decisión de meterse en este proceso por la paz y la reconciliación de la sociedad colombiana».

27 de octubre de 2017.

Anuncios

11 comentarios

    • USA. Nunca debe ceder ante el cómplice Santos para sacar a esos asesinos narcos encarcelados en USA.
      No se deben dejar manipular por Santos que es de la familia de esos guerrilleros .

      • LAS MAYORIAS DE COLOMBIANOS, NO ESTAMOS DE ACUERDO, CON ESE TAL PROCESO DE PAZ , ENTRE ESTE CORRUPTO GOBIERNO DE JUAN M. SANTOS Y LOS CRIMINALES TERRORISTAS DE LAS FARC, POR SER UN PROCESO A LAS ESPALDAS DE LAS MAYORIAS DE COLOMBIANOS, ROMPIENDO PARTE DE NUESTRA DEMOCRACIA Y SOLO FAVORECE A LOS CRIMINALES DE LAS FARC Y TODAS CLASES DE BANDIDOS QUE SE LE SOMETAN A ESA ORGANIZACION DE CORRUPTOS MAGISTRADOS MAL LLAMADA JEP. ORGANIZADA POR UNO BANDIDOS LLEGADO DE ESPAÑA Y UNOS CJUECES COLOMBIANOS DE MALA IGMAGEN. NO QUEREMOS EN COLOMBIA A ESE CRIMINAL «SIMON TRINIDAD» POR SER MUY PELIGROSO PARA LOS COLOMBIANOS. MEJOR QUE SE PUDRA EL USA.

  1. Caerà el señor presidente de los Estados Unidos en semejante trampa? Definitivamente juan mañoso ya no sabe que inventar para recuperar las cuentas que tiene el guerrillero y asesino simon trinidad.

  2. Es hora imploramos los colombianos que el presidente Trump haga respetar su gobierno al que santos quiere poner pir el suelo.Quevno permita libertad para esos asesinos presos por miles de crimenes.Y que el payaso de las farc defensor del narco sea preso por fraude electoral y enriquecimiento ilicito por corrupcion.

    • lo que Hay es que bregar A ver como se Puede Asesinar A ese Hijno de Puta del dlencuente Santos porque este Malparido esta como Muy comprometido con Sus compinches Y hay que sacarlo del camino sea Matandolo o Haciendolo deportar ya que esta declarado que es un Narcochusmero Fariano y esta tratando de defender los Intereses de los camaradas o compinches hay que Hacer Algo y debe de s er muy Pronto e s Mi comentario

  3. No podemos olvidar que una cosa es la justicia colombiana, entre ella la Justicia Especial para la Paz, y otra la de los Estados Unidos de América.
    Simón Trinidad tiene el derecho a ser juzgado por la JEP en su condición de guerrillero de las FARC pero eso no quiere decir que la justicia norteamericana pierda su jurisdicción frente a él en ningún momento.
    Cualquier efecto jurídico derivado de su juzgamiento en la JEP tendrá vigencia en Colombia sin afectar absolutamente en nada la condena que le fué impuesta legítimamente en los Estados Unidos de América por los delitos de que fueron sus víctimas ciudadanos de ese país.

Deja un comentario