Fiscalía y Ejército decomisan bienes de FARC avaluados en $ 15 mil millones de pesos

farc

Los comunistas de las FARC no reportaron todos sus bienes para reparar a sus víctimas. 

La Fiscalía y el Ejército decomisaron a testaferros de las FARC, 47 bienes con un valor de $ 15 mil millones de pesos. 

Los inmuebles, sociedades, embarcaciones, vehículos y establecimientos comerciales fueron encontrados en los departamentos de Amazonas, Cundinamarca, Meta Risaralda, Putumayo y Valle del Cauca.

El comunicado de las Fiscalía dice:

La investigación comenzó con base en el testimonio de un subversivo desmovilizado quien señaló a Édgar Herrera Cardona, Irene Arcila Pantoja, Gladys María Romo Melo, José Armando Tovar Cobo y Guillermo Ruíz León como integrantes de la comisión de finanzas de dicho frente y recibían dinero producto del narcotráfico en pequeños montos, cada 20 días o cada mes.

Los recursos eran destinados a la compra de material de intendencia, víveres y medicamentos, o insumos para el procesamiento de drogas ilícitas.

Las personas investigadas utilizaban como fachada el transporte de madera extraída de Amazonas para camuflar la droga producida por la organización en los troncos huecos. Esta droga llegaba a las bodegas de las empresas en Bogotá y el Eje Cafetero.

A las cinco personas les incautaron, con fines de extinción de dominio, 24 inmuebles urbanos, 5 inmuebles rurales, 9 sociedades y 1 establecimiento de comercio, localizados en Leticia (Amazonas), Chía y Bogotá (Cundinamarca), Pereira (Risaralda), Orito y Puerto Asís (Putumayo).

8 de octubre de 2017.

 

Anuncios

Un comentario

  1. No , eso no es nada el 60% de la plata bienes los tienen en holanda, cuba, nicaragua, ecuador, bolivia , españa, venezuela alli tienen gran parte invertido que es del estado mayor de la ONT.FARC y sus politicos corruptos.. Ustedes saben de donde se sostiene piedad cordoba , ivan cepeda y su combo de las farcpolitica , poreso estan encarnizados com acabar com la inteligencia del estado , el centrodemocratico, los grandes empresarios ….

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s