El descaro del senador de las FARC Iván Cepeda

ivan cepeda

Ahora los militares deben darle explicaciones a los terroristas de las FARC. 

El senador colombiano Iván Cepeda solicitó que se investiguen los hechos presentados el día de hoy en la zona veredal de las FARC, Las Colinas, ubicada en el municipio de San José del Guaviare en el departamento de Guaviare en Colombia y donde resultó gravemente herido un militar.

Cepeda dijo: “en la zona veredal de Colinas se han presentado denuncias sobre la forma como están intentando que guerrilleros de las FARC deserten. Además aseguró: “no es posible que personas no autorizadas pasen los filtros de seguridad de estas zonas veredales”. Refiriéndose a los soldados del ejército.

Nota relacionada: 

https://oiganoticias.com/2017/05/31/las-farc-siguen-atacando-a-los-militares/

Anuncios

6 comentarios

  1. Lo que venga de este señor no me genera ninguna credibilidad, siempre ha demostrado ser una persona no grata para la mayoría de los colombianos incluyéndome. Apoya al terrorismo pero lo Sabe disfrazar. Calumniador, camorrero, revuelve el pantano para esconderse cuando se ve acorralado.

  2. el Ejército colombiano es autónomo. es legal y constitucional. debe demostrar en todo la autoridad y respeto ganado por la entrega de sus hombres y no debe estar supeditado a ningún otro grupo al margen de la ley

  3. Esa está alimaña de alcantarilla debe responder por sus crímenes y los del asesino de su papá, el otrora narcogenocida de Manuel Cepeda. Cuándo será que la rata asquerosa ésta, se queda mudo de por vida??

  4. Es de esperarse que un bandido como este intente confundir a la opinion publica con actuaciones como esta que desconciertan por que parece que el dicho se cumpliera Ahora los pajaros tirandole a las escopetas. Lo cierto es que los colombianps debemos prepararnos para hacer frente a situaciones como esta mas cuando estan auspiciadas por el guerrillero mayor Juan Manuel Santos. Ojala y los senadores no le hagan el juego y llamen a los militares a declarar. Nuestro ejercito es sagrado y debe actuar contundentemente cada que una situacion cpmo la de lad Zonas Veredsles se presente.

Deja un comentario