El papa Francisco no le paró bolas ni a Santos ni a las FARC

WhatsApp Image 2017-09-08 at 10.58.52 AM

El presidente Juan Manuel Santos y los comunistas de las FARC estaban convencidos que el papa Francisco vendría a Colombia a respaldar su falso proceso de paz y a darles importancia. 

Eso no ocurrió. 

El papa vino a Colombia y fue muy neutro en varios temas sobre todo en los temas de las paz.

Además hizo su recorrido sin subir al papa móvil a Santos, tal como el presidente lo había soñado para darse un baño de popularidad. 

El papa Francisco rechazó tener una audiencia privada con las FARC y solo habló con Juan Manuel Santos cuando el protocolo lo decía. 

El papa prefirió saludar y bendecir a los enfermos, a los menos favorecidos y a los niños.

11 de septiembre de 2017.

Anuncios

Un comentario

  1. Desde Panamá le digo a Juan Manuel Santos,que No pretenda oscurecer lo que todo los colombianos tenemos claro,que el es un corrupto.
    Y nosotros los colombianos no sigamos permitiendo los abusos de santo,limpiemos el Congreso,afuera todos los de izquierda.Colombia es un país democrático;no debemos dar cavidad a la delincuencia de Santos,Piedad Córdoba, (alias Teodora.Nosotros los colombianos de bien somos más exijamosle a Santos que la Farc para poder hacer política,deben devolver todo lo que robarón y pagar prótesis,de manos y piernas a todos los mutilados que ellos dejaron en Colombia.
    Hay que perdonar pero no olvidar.
    Perdonar es no seguir en guerra,pero para que haya perdón no es aceptarlos en la política ellos deben trabajar y ganarselo como cualquier colombiano común y corriente,no con honores como santo se lo ésta colocando en bandeja.
    Es que santo es un haguebao o se

Deja un comentario