El presidente Álvaro Uribe salió a la calle a recibir al Papa Francisco.
Uribe se encontraba en la calle 26 de la ciudad de Bogotá en Colombia, cuando el papa pasó frente al él, el sumo pontífice estaba viendo hacia otro lado y no vio al presidente Uribe.
La gente empezó a realizar varias artes gráficas burlándose de este hecho.
Uribe les respondió a los que se burlaron de él y les dijo:
“¿yo acaso iba a que me viera? entre esa multitud y yo bien chiquito. Yo iba a estar con mis conciudadanos en un acto de presencia esperando a su santidad”.
“Lo único que hice fue publicar dos tuits de respeto, de devoción. Decir que estaríamos en actos litúrgicos, no en actos sociales”.
10 de septiembre de 2017.
excelente como siempre el presidente Uribe, Gracias
Ese es mi Presidente
Asi es Uribe….como cualquier ciudadano respetable…fue a ver al Papa…NO a que lo vieran a El…transparente sincero………no nos olvidemos votar por EL la unica opcion…pra salir del embrollo en que esta metido el pais…de la paz falsa….
Excelente Presidente!usted no cambie su forma de ser,deje que hablen,usted sigue siendo el # uno muy a pesar de muchos.
Pero no dijeron nada cuando el papa requirió de él y hasta le pusieron avión privado para que fuera a la cita con el Sumo pontífice. Como olvidan de fácil estos regalados
Eso dicen los apoyadores de los terroristas
Dejen De molestar a Uribe, dediquense a mirar como acabamos la corrupcion rampante de Colombia y sanearla.
Alvaro Uribe Vélez, es el hombre que necesita Colombia, para que nos saque a todos los Colombianos de este atolladero que nos tienen metido el tramposo JUAN M. SANTOS CON SU CORRUPTO RÉGIMEN, DE COMUNISTAS CON ESOS TERRORISTAS DE LAS FARC, con el cuento de esa falsa paz.