Gracias a Santos estos son los terroristas de las FARC que estarán en la lista al senado

farc-en-bogota

El presidente Juan Manuel Santos negoció en La Habana con los narco terroristas de las FARC puestos políticos gratis para ellos. 

En los 5 primeros puestos de la lista de las FARC para el Senado están Iván Márquez, Pablo Catatumbo, Pastor Alape, Carlos Antonio Lozada y Victoria Sandino.

En cuanto a la lista a la Cámara de Representantes los terroristas decidieron que va Jesús Santrich, Andrés Paris, Joaquín Gómez y varios integrantes de Voces de Paz.

El único cambio que podría suceder es que el guerrillero Catatumbo pase a encabezar la lista a la Cámara de Representantes y no vaya en la lista al Senado. 

La ideología política que usará las FARC será el socialismo y el comunismo. 

30 de agosto de 2017.

Un comentario

  1. los guerrilleros,destruyeron haColombia x 50 años;los pendionan,con1800.000 Y un Maestro con cerca a los 30 años,construyendo Pais,lo pensionan con el salario minimo,si gana la Tutela

Deja un comentario