¡El colmo! Santos obliga a Bogotá a que preste inmuebles para las FARC

El presidente de Colombia y Nobel de Mal,

Juan Manuel Santos

sigue beneficiando a los narco terroristas de las FARC.

Santos solicitó a la ciudad de Bogotá y a varios departamentos colombianos que presten instalaciones para que los terroristas puedan montar su cooperativa y para que puedan realizar diferentes actividades en contra de la población. 

bienes farc

18 de agosto de 2017.

Anuncios

6 comentarios

  1. Que tal este hijueputa tan descarado jajajaja Y porque no presta el la finca de anapoima,o las propiedades qque tiene en Bogota? descarado sinverguenza.

  2. Colombianos de bien hace años solicitando un comodato y nada y a estos desgraciados terroristas narcotraficantes, de una farsantos les da de todo, o sea que ser terrorista, genocida, narcotraficante, violador etc, si paga?

  3. Este es lo peor de presidente q hemos tenido nos tiene fregados con impuestos y Bogota no sé cómo capital si no una ciudad pequeña debería de darle dinero a la capital para sus calles organizarla y la quiere prestar a esos narcoterroristas

  4. Esto sigue sucediendo porque nosotros los Colombianos lo hemos permitido.
    Cuando un pueblo no hace respetar sus derechos se merece lo que le pasa.

  5. Han vivido en la selva,, denles un pedazo de tierra para que la trabajen y vivan de ella… Aguacate, limon naranjas cacao, productos exportables… Señor presidente pongalos a trabajar como el resto de colombianos hacemos todos los dias

Deja un comentario