Ministro de defensa de Santos admite que el narco proceso de paz se salió de control

farc 6

El narco proceso de paz entre Santos y las FARC no tiene control y ya son cientos de criminales de ese grupo que se están volando de las zonas veredales para seguir delinquiendo.

Luis Carlos Villegas, ministro de defensa de Santos admitió que los frentes primero y catorce de las FARC se están rearmando con una cantidad significativa de armas nuevas y potentes.

Además aseguró que esos criminales están llegando hasta las caletas de la FARC, porque conocen su ubicación y extraen todo el contenido incluyendo armas y dinero.

14 de julio de 2017.

Anuncios

5 comentarios

    • Todo ese proceso de paz fue una obra bien montada para conseguir el premio novel por una paz que no existe, eso es un circo el jefe de los payasos es Santos los payasos son FARC La magia del terrorismo en Colombia . Partida de sin vergüenzas engañando al pueblo Colombiano difícil situación para la gente de bien que nada pueden hacer
      cintra un gobierno corruptos e inescropuloso sin moral sin Dios y sin principios para entregar al país a una banda de Asesinos .

      Me gusta

  1. El mal proceso dirigido y encabezado por los comunistas de colombia, sirvio para engañar al país y sacar del anonimato a los cabecillas para llevarlos al congreso todo fue una farsa para conseguir el nobel.Pasaran a la historia como traidores Santos, de la calle Sergio y todos los que se prestaron para el papelón y Roy al paredón por triple traidor.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s