El dictador Maduro vuelve a retar a Estados Unidos

maduro violencia

El senador estadounidense Marco Rubio aseguró que si el dictador venezolano Nicolás Maduro insiste con la Constituyente, habrá “severas sanciones” por parte de Estados Unidos.

Rubio aseguró:

“apoyaremos los esfuerzos reales para lograr la reconciliación y restablecer el orden democrático en Venezuela. Pero el tiempo se agota”.

“La reconciliación es posible en Venezuela si Maduro sigue este camino. Pero se espera severas sanciones de EEUU si la asamblea constituyente sucede”.

A esto Maduro respondió:

“el imperialismo (…) anda amenazándonos que si se da la Asamblea Nacional Constituyente ellos van a bloquear a Venezuela. ¿Bloquear a Venezuela? A Venezuela no la bloquea nadie, compadre”.

Además dijo:

“qué falta de respeto es esa, ¿me asusto?, ¿me rindo?, ¿me intimido?, ¿me entrego? Jamás nos vamos a rendir, Venezuela vencerá con su Constituyente y el imperialismo se tragará sus palabras, ustedes verán”.

13 de julio de 2017.

Anuncios

Un comentario

  1. GRINGOS FLOJOS POR MENOS INICIAN UNA GUERRA Y ARREGLAR EL PROBLEMA DE VENEZUELA ES MUY FACIL,COLOQUELES 1 PORTAVIONES Y 6 BARCOS MAS Y VUELE LOS AVIONES POR ENCIMA DE CARACAS Y EN MEDOA HORA ESTAN SALIENDO PARA LA HABANO TODOS LOS CHAVISTAS.

Deja un comentario