Uribe defiende a los militares y a los policías colombianos

uribe militares1

El presidente Álvaro Uribe lucha por el bienestar de los militares y de los policías.

Uribe propuso que se cree un tribunal especial para que juzgue a los militares y a los policías. 

Álvaro Uribe dijo: 

“insistimos en un tribunal especial o en una sala especial de la Corte Suprema de Justicia que cumpla las veces de órgano para examinar las conductas imputables a militares y policías cometidas entre determinadas fechas”.

11 de julio de 2017.

Anuncios

8 comentarios

    • Que ojala sea lo mejor para mis soldados y policias ; DC A URIBE es el que mas á defendido á éstos heroes y que en verdad , ellos si se sienten respetados y respaldados x éste orgullo y valor patrio ; que viva A URIBE Y SS CONGRESISTAS Y SU FUERTE PARTIDO CD .

  1. COMO SIEMPRE HA SIDO, JUANFARCSANTOS SOLO RESPALDA A SUS COMPINCHES NARCOTERRORISTAS, CRIMINALES, ASESINOS, VIOLADORES, ETC., DE LAS FARC. QUÉ PENSARÁN LOS ALTOS MANDOS MILITARES Y DE POLICÍA ?

    • OIGA A ESTE.. YA SALIO DICIENDO QUE SANTOS ES NARCO ,PORQUE NO ADMITE QUE SU URIBESTIA ES EL NARCO…ARRODILLADO,NO SE QUIEN ES EL IDIOTA BOBO Y ESTUPIDO Y ASQUEROSOS QUE LE SIGUE DICIENDO A URIBESTIA PRESIDENTE JAJAJAJAJAJA DESE AL DOLOR QUE ESE NO PUEDE LLEGAR NUEVAMENTE A LA PRESIDENCIA….EXCEPTO QUE LA PERSONA QUE URIBESTIA APOYE DE SU CENTRO PROBLEMATICO SERIA EL PRESIDENTE DE COLOMBIA ..Y YO PRONOSTICO…… SIN SER BRUJA QUE RARO NO FUERA QUE GANARA LA PRESIDENCIA …. …..Y URIBESTIA COMO VICEPRESIDENTE ….Y EL NOMBRADO SE MURIERA -/LO MATARAN….. EL -/ELLA -…..ESA SERIA LA UNICA MANERA QUE URIBESTIA FUERA NUEVAMENTE PRESIDENTE DE COLOMBIA ….QUE HORROR ESO SERIA SAL PARA COLOMBIA …..ESO LO PIENSO DE ESTA PORQUERIA DE ENANO MEDIO POLVO.

  2. Estimados Colombianos ya es hora que salgan de su ceguera con Uribe, y no se dejen engañar, porque en política es el lobo que adormece a la Caperucita.

  3. SI, NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR POR URIBE.
    HAY QUE CREERLE A NUESTRO PRESIDENTE SANTOS. ÉSTE SI NOS CUMPLE.
    ES QUE LOS COLOMBIANOS SOMOS TAN INGRATOS CON NUESTRO PRESIDENTE SANTOS.
    NO APRECIAN LO BIEN QUE VA EL PAIS. EN SALUD, EN EDUCACIÓN, EN ECONOMÍA, EN EMPLEO Y SOBRE TODO EN ESTA MARAVILLOSA PAZ QUE ESTAMOS DISFRUTANDO.
    QUE VIVA LA PAZZZZZZZZ

    • ESTOY CONTIGO YOLANDA , URIBESTIA SIEMPRE MUESTRA LA CARA QUE NO ES,Y AHORA DIZQUE DEFIENDE A MILITARES A SABIENDAS QUE LA MAYORIA ESTAN EN LA CARCEL POR EL , FALSOS POSITIVOS ,SANTOS AL MENOS APACIGUADO UN POCO LAS MUERTES EN EL PAIS, NO SE LES OLVIDE QUE HERMOSO PUEBLO QUE LES REGALO SANTOS A GRAMALOTE ….SIENDO URIBESTIA REMIENDA LOS PUEBLOS Y LOS DEJA ALLA A SU SUERTE…PORQUE URIBESTIA NO LES GUSTA LOS POBRES SINO A LOS RICOS …PERO SI BUSCA A LOS POBRES QUE LOS SUBAN ALLA …AL PODER .PARA SUBIRLE SU EGOCENTRISMO DE PRESIDENTE….NO SE COMO HAY IDIOTAS QUE LE SIGUEN DICIENDO DIZQUE…….PRESIDENTE …IDIOTAS IDOLATRAS.

      • Ángela la ignorancia se te ve por encima. Sigan apoyando a Santos y la guerrilla y verá donde terminamos. Es mejor morir en la guerra que morir de hambre y de miseria

Deja un comentario