El descaro de Humberto de la Calle

humberto de la calle ivan marquez

El amigo de los narco terroristas de las FARC y el presidente Juan Manuel Santos, Humberto de la Calle dijo que el presidente Álvaro Uribe lo bloqueó de Twitter.

Luego de que de la Calle ha insuló, maltrató y criticó a Uribe, tiene el descaro de decir que el presidente no quiere hablar con él.

Humberto escribió:

«le iba a escribir a Álvaro Uribe para que tuviéramos un diálogo para bajar los odios y los insultos».

“Me doy cuenta que el expresidente Uribe me bloquea en Twitter impidiendo el diálogo».

Recuerde el presidente Álvaro Uribe siempre ha mantenido dialogo abierto con todos los sectores.

10 de julio de 2017.

Anuncios

4 comentarios

  1. De la calle ud no merece que el DR URIBE NI SIQUIERA LE DIRIJA LA PALABRA UD ES BANDIDO VENDIDO A LAS FARC UN VIVIDOR DE CONTRATOS DEL GOBIERNO DE TURNO ES DECIR UN PREPAGO,Y LA CONSIGNA ES QUE TODOS LOS COLOMBIANOS DE BIEN LO BLOQUEEMOS PERO DE UNA VEZ.

  2. lo mando uno de sus jefes ocultos, porque no creo que ocupe un puesto muy alto en la organizacion de la que es miembro activo el «señor» de la calle

  3. Qué horror ese señor de la calle .mostro bien el cobre del cual está hecho : mentiras mentiras y mentiras … No será nunca presidente . No votaremos por el . No es fiable .

  4. Toda esta gente que pertenece al gobierno o que hace parte de la mermelada del gobierno se creen QUE???? DIOSES ??? a ellos no se les puede negar nada, ni controvertir nada porque al que se atreva a hacerlo ya es un pecado, insulto o es un criminal. NO PUEDO ENTENDER A QUE JUEGAN . MADUREN SEÑORES USTEDES NO PUEDEN SEGUIR SIENDO TAN INCOHERENTES EN SUS OPINIONES. Que quieren que a todo se les diga que SI ???? fuera de que supuestamente quieren la PAZ son lo más agresivo. y NADIE TIENE DERECHO A BLOQUEARLOS O A NO QUERER HABLAR CON ELLOS??? RESPETEN

Deja un comentario