Naciones Unidas hace quedar en ridículo al presidente Santos

onu

El presidente Juan Manuel Santos dijo en Francia que hoy 23 de junio, las Naciones Unidas declararían que las FARC entregaron el 100 % de sus armas.

Por su parte desde Nueva York, las Naciones Unidas dijo a Noticias RCN que por ahora no hay confirmación sobre la entrega de armas.

Hasta el mismo vicepresidente de Santos, Óscar Naranjo, lo desmintió y dijo que en 72 horas sería la entrega de armas.

 

23 de junio de 2017.

Nota relacionada:

https://oiganoticias.com/2017/06/23/mas-mentiras-de-santos-en-francia/

Anuncios

14 comentarios

    • Y LAS 940 CALETAS DE ARMAS DE LAS QUE HABLÓ TIMOCHENKO Y TAMBIÉN ALIAS “CARLOS” DONDE ESTAN?????
      YA LO VOY A DECIR, YA LO VOY A DECIR, YA LO VOY A DECIR……..

  1. Que pesar para Colombia tener un Presidente que todos pensábamos tenía un buen talante, seriedad, lealtad y algo muy importante voluntad y seriedad. Nada de eso, todo lo contrario por pura terquedad y quién sabe si hay otra razón, pero no puedo creer que este hombre les de tanto a FARC que ya pasa de castaño a oscuro, crea dudas , Dios nos guarde.

  2. ESTE POBRE PAYASO TITERE DE LAS FARC… CADA DIA SUS COMPINCHES NARCOTERRORISTAS LO HACEN QUEDAR EN RIDICULO .NO PRODUCE SI NO LASTIMA .BIEN LO DICE EL HOMBRE QUE SE ENCARGABA DE LA COMPRA DE ARMAS… “JUAN MANUEL SANTOS… EL BOBO UTIL DE LAS FARC.. SI ESTE SINVERGUENZA TUVIESE DIGNIDAD… RENUNCIARIA… PERO CLARO PINOCHO QUE VA A SABER QUE ES LA DIGNIDAD…..

  3. MENTIROSO INTERNACIONAL……EN PARIS A GRITO HERIDO PREGONO……LA FARC HA DESAPARECIDO COMO GRUPO GUERRILLERO………Y EN COLOMB IA UN9O DE LOS JEFES DE LA NARCOGUERRILLA DE NOMBRE P A R I S …..DECIA QUE LAS FARC AUN NO HAN ENTREGADO TODAS LAS ARMAS……CLAROQUE YA SABEMOS QUE NUNCA LAS VAN A ENTREGAR……..A QUIEN LE CREEMOS….AL MENTIROSO COMPULSIVO…….O AL DISTINGUIDO SEÑOR NARCOGUERRILLERO QUE SE HACE LLAMAR P A R I S … QUE OPINAN USTEDES..SANTOS EN EL MUNDO NO HAY NADIE MAS MENTIROSO QUE EL…YA SE INTERNACIONALIZO…LE DIERON UN DOCTORADO HONIORIS CAUSA POR MENTIR Y UN CREDITO EN DOLARES O EUROS…PARA DEJAR A COLOMBIA MAS ENGRANPADA…..PORQUE NADIE DA NADA POR NADA…..ESE EL EL VALOR DE EL DOCTORADO EN HONORIS CAUSA…..INTERESES MUY ALTOS POR EL CREDITO QUE LE DIERON A COLOMB IA EN FRANCIA…..

  4. Cuándo este canalla ha socializado noticia respecto de las farc con su propio país, antes de gritarlo a todo pulmón en el extranjero buscando vanagloria.. Eso es soberbia, mezquindad, maldad y engaño. Qué se le puede pedir a un defecado por una hiena y parido por un burro. Su cara es la expresión de su corazón, evil minded.

Deja un comentario