El narco proceso de paz de Santos y las FARC se salió de control

farc

El narco proceso de paz del presidente Juan Manuel Santos y los narco terroristas de las FARC es una falsa.

Veedores de Derechos Humanos aseguran que en la zona veredal ubicada en el municipio de Tibú en el departamento de Norte de Santander en Colombia hay menos guerrilleros de los que habían al principio.

El veedor Diego Villamizar dijo que en un principio habian 650 hombres y mujeres que se concentrarían en la zona de Caño Indio, pero que ahora solo hay 331. Además varias armas que serían entregadas desaparecieron.

También aseguró: que “lo que más curiosidad nos causa es que expertos en explosivos y hasta francotiradores que estaban en los listados hoy no aparecen en los nuevos reportes”.

Varios de esos criminales se hain ido a grupos terroristas como el ELN.

3 de julio de 2017.

Anuncios

4 comentarios

  1. Eso lo saben los colombianos inteligentes que en Colombia no va a ver PAZ que es lo que todos anelariamos, pero que está haciendo Santos dejándolos agrupar a su amaño todos los rincones de colombia para que dentren alas universidades y escuelas a dar cátedra comunismo y se organicen mejor con su armamento, por eso Santos lo dijo muy claro no va a ver guerra en el monte sino en las ciudades guerra urbana , vea lo que hizo Santos llevó los jefes de las farc para que conocieran la escuela donde pasan todos los uniformados de nuestro país, un oficial retirado tiene que pedir permiso para volver a visitar la escuela de cadetes, para que este descarado de Santos lleve los terroristas de las farc y saca una disculpa, no mal tiempo y ubo que aterrizar aya. Que vergüenza para todas nuestras fuerzas Armadas de colombia.

    • Con todo respeto, le hago algunas correcciones al texto: “ver” haber; “que” qué; “todos los rincones”, en todos los rincones; “dentren”, entren; “ubo”, hubo; “aya”, allá; “Que”, Qué;, además, de la puntuación, en general, mala.

  2. El unico que cree en los bandoleros de las Farc es Juan Ma-duro Sant-rich, que tampoco es que crea en ellos sino que acepta lo que le digan o mas bien lo que le ordena TIMO-CABELLO, en agradeciemiento a que le consiguieron el NOBEL a la NO PAZ, y les ha dado bBILLONES DE PESOS en PREBENDAS que no tienen los CIUDADANOS DE BIEN.

  3. Hubieron muchos Colombianos que le creyeron a farc santos con el cuentecito de lo de paz, hubieron opiniones de que a los genocidas habia que darles oportunidad, que ellos ya estaban cansados de la guerra, al igual muchos medios de comunicación obvio los mermelados hacian alarde del “gran y marabilloso proceso de paz”, y en este comunicado se aduce en titulo: el narco proceso de paz de santos se les salió de control. Pero mi opinión o en mi conocimiento por estar al pendiente paso a paso sobre esas escoria tanto de santos como de las farc,mi ¿ es: y cuando estubieron controlados?, puesto que desde que se instalaron en las zonas veredaled, seguian delinquiendo, y siempre dije por este medio que todo eso de que paz, no era màs que una farsa tanto de las farc como del malnacido de santos y todo su puto gavinete, por lo que los Colombianos por este medio y los de noticieros debemos clamar unanimamente la caida de farc santos, que se destituya, o a las fuerzas sacarlo de la casa de Nariño ese malnacido no se merece estar un dia màs en el poder y arrebatarle la palomita de la paz. No màs contemplación con ese chupa dan ve

Deja un comentario