¿Por qué Santos oculta pruebas del atentado terrorista del centro comercial Andino?

SAntos paz

El presidente Juan Manuel Santos sigue ocultando cosas a los colombianos.

Santos no quiere que los medios publiquen los videos de las cámaras de seguridad del centro comercial Andino de la ciudad de Bogotá.

El contenido de las cámaras permite saber que fue lo que paso y quien es el responsable del acto terrorista del sábado 18 de junio de 2017.

Santos esta del lado de los narco terroristas.

19 de junio de 2017.

Anuncios

9 comentarios

    • payasos no ven que el es un guerrilleros más que va ha querres mostrar que fueron ellos para que se les dañe la fraza de La Paz ! blanco es y gallina lo pone ! VIVA URIBE EL DE LAS GUEVAS DE ORO !

      Me gusta

  1. Hombre mira oí, tanto santos como los uribistas son lo mismo, olvídate ve de santos comunista,
    más neoliberal que uribe es santos. segundo , esperemos hechos de las investigaciones y no hagamos lo que hacen los uribistas, juzgar a santos cuando uribe es “pior” de bandido…. este oiga parece otro responsable del odio que genera guerra en Colombia, miráaa…..

    Me gusta

  2. No es que santos este del lado de las farc, es que él es la cabecilla de las farc, anochesera y veremos, este malnacido si esta impidiendo a que los videos de las camara sean puesta a la luz es por que conoce que la joven Olandesa que segun estaba en el pais disque haciendo obras sociales pueda ser la causante del atentdo.

    Me gusta

  3. No es que santos este del lado de las farc, es que él es la cabecilla de las farc, anochesera y veremos, este malnacido si esta impidiendo a que los videos de las camara sean puesta a la luz es por que conoce que la joven Olandesa que segun estaba en el pais disque haciendo obras sociales pueda ser la causante del atentdo.

    Me gusta

  4. QUIEN LO HAYA HECHO SON UNOS MALDITOS INCONCIENTES, SIN SENTIMIENTOS NI CEREBRO, QUE CULPA TIENEN LAS PERSONAS INOCENTES QUE SON AFECTADAS POR ESTOS IGNORSNTES.
    Y DE SI EL PRESIDENTE OCULTA ALGO O NO JAMÁS LO SABREMOS PORQUE LO QUE A EL MENOS LE IMPORTA ES NUESTRO PAIS.

    Me gusta

  5. QUE IMPORTA QUIEN LO HAYA ECHO, LO ÚNICO CIERTO ES QUE SON UNOS MALDITOS TERRORISTAS SIN SENTIMIENTOS NI CEREBRO.
    QUE CULPA TIENEN LAS PERSONAS INOCENTES VÍCTIMAS DE ESTOS IGNORANTES.
    DE SI EL PRESIDENTE OCULTA ALGO O NO JAMÁS LO SABREMOS PORQUE A EL LO QUE MENOS LE IMPORTA ES NUESTRO SUFRIDO Y MALTRATADO PAIS.

    Me gusta

  6. NO PUEDO CALLARME.
    Desafortunadamente los medios de comunicación en Colombia son manipulados y quienes acostumbran criticar y divulgar las noticias censuradas en Colombia por el gobierno los tildan de traidores porque no nos sometemos al manoseo que le dan a la información y por eso recurrimos a este medio porque además no, nos podemos quedar callados.
    ¿Muchos se preguntan porque las cámaras del Andino no funcionaban?
    Para los que aún dudan de quien murió con su bomba en el Centro Comercial Andino de Bogotá: Prontuario de la mamá de la joven francesa Lori Helene Berenson. Nació en Nueva York, colaboró con el Movimiento terrorista Tupac Amarú. Es antropóloga y fue reclutada por la izquierda para trabajar con sectores radicales de Nicaragua, El Salvador y Guatemala. Trabajo haciendo labor voluntaria y social en El Salvador, fue profesora de inglés en poblaciones pobres de Centroamérica. Luego fue enviada a trabajar en Perú haciendo labores terroristas para el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional. Su fachada era esa: ser voluntaria y ayudar a población pobre. Tener un hijo no fue impedimento para colaborar con el terrorismo. Al contrario, fue parte perfecta de su camuflaje como trabajadora social y Juan Manuel Santos nunca sabe quién coloco la bomba.

    ÚLTIMA HORA: Capturan a sobrinos de Santos trasportando cocaína en avión
    Gerardo Gerardo 5 días ago Noticias de COLOMBIA Leave a comment 84,435 Views
    Antonio Santos y Enmanuel Santos, familiares del presidente Colombiano, fueron detenidos el martes en Haití cuando pretendían llevar 800 kilos de droga a EE UU. La captura fue el resultado de una operación encubierta, controlada por la DEA. Serán presentados ante una corte de Nueva York. Los propietarios de la aeronave también son dueños de otras aereolineas del Gobierno Colombiano.
    Dos familiares directos del presiente, habrían sido detenidos el miércoles 7 de junio en Haití con un cargamento de cocaína que pretendían transportar hacia Estados Unidos. Utilizaban en un avión Citation 500, siglas YV2030, registrado en Colombia como propiedad de una empresa recolectora de basura, según confirmaron a Runrunes dos fuentes vinculadas a la DEA (agencia antinarcóticos de EE UU).
    Según fuentes extraoficiales, uno de los detenidos sería Antonio Santos quien es sobrino del presidente. Estaba acompañado por otro familiar de nombre Enmanuel Santos, quien también sería sobrino.
    Los dos ocupantes de la aeronave fueron detenidos en el aeropuerto de Puerto Príncipe, en Haití, apenas aterrizó el avión en el cual transportaban un alijo de 800 kilos de droga. Según fuentes extraoficiales se trató de una operación encubierta coordinada por la DEA.
    Los detenidos fueron trasladados a la ciudad de Nueva York, en EE UU, donde una fiscalía del Distrito Sur presentó cargos contra ellos. Se espera que ambos detenidos sean presentados el jueves en una corte de esa localidad.
    Una fuente vinculada a la DEA informó a Runrunes que en el procedimiento participaron agentes encubiertos y que se trató de una “operación controlada”. Agregó que las investigaciones sobre el caso continúan con operaciones encubiertas.
    Antonio Santos Flores es directivo de la empresa Transportes Herfra, registrada en Panamá el 31 de marzo de 2014, con un capital de 10 mil dólares, según indica Registro Público de Panamá.
    El avión donde viajaban los sobrinos de Santos con el cargamento de cocaína es un Citation 500, con siglas YV2030, perteneciente a una compañía Chilena creada en 1980 que se encarga de la recolección transporte, recuperación y bote de basura, indica el Registro Nacional de Contratistas (RNC), en el que no se encuentra actualizada, es decir, está inhabilitada para contratar con el Estado
    http://elrealista.com/ultima-hora-capturan-a-sobrinos-de-santos-trasportando-cocaina-en-avion-del-gobierno-colombiano-detalles/

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s