Santos quiere premio Nobel de paz para Timochenko. Ministra Holguín esta en eso.

timochenko_y_maria_angela_holguin_0

Ministra de relaciones Holguín de Santos y de las FARC

fue a Noruega con Timochenko por orden de Santos

para pedir el premio Nobel de Paz 2017 para el narco guerrillero de las FARC.

Santos gastó miles de millones pesos en el transporte aéreo de Timochenko a la ciudad de Oslo, la capital de Noruega, en un avión de la Fuerza Aérea colombiana.
Usará la plata de los impuestos que pagan los colombianos para comprar el Nobel de Paz para el Timochenko FARC en 2017.

El Foro al que asistieron la ministra Holguín, Timocheno y otros guerrilleros fue montado para poder llevar a Timochenko a Noruega y ponerlo de candidato al premio Nobel de Paz 2017.

La reunión en Noruega no tuvo ninguna importancia.

Ni la ministra Holguín de Santos ni Timochenko FARC tenían nada que contar acerca del proceso.

Fuera de contar anécdotas y de hablar en lugares comunes para que Timochenko apareciera como el gran hombre de paz del año.

Noruega es un país que apoya el terrorismo.

Las FARC tienen buena parte de su millonaria fortuna en Noruega y por eso es que se país les recibe sin visa ni nada.
Son invitados de honor: son terroristas y son billonarios en euros y en dólares.

Este es otro acto de la gran arrogancia de Santos en contra de los colombianos a los cuales ataca cada vez que puede poniendo a las FARC por encima de la ley y dándoles todo lo que quieren cuando la mayoría de los colombianos están pobres, sin empleo, sin salud y viviendo muy mal.

Anuncios

4 comentarios

  1. ESTO FRANCAMENTE ES UNA VERDADERA PORQUERIA, MIENTRAS SE GASTAN LA PLATICA EN COSAS SIN VALOR NI IMPORTANCIA PARA LOS COLOBIANOS, LOS MAESTROS HACEN PARO POR FALTA DE APOYO A LA EDUCACION, Y EL 37% DE HUMANOS ESTA EN LA POBREZA ABSOLUTA, SANTOS Y SU GABINETE SOLO HABLAN MARAILLAS PERO DE OTRO PAIS….COLOMBIA NI LES PASA POR LA CABEZA….

  2. Y QUE SE CREE ESE IDIOTA ???? VA A PEDIR EL NOBEL PARA TODA LA GUERRILLA PUES. IMBÉCIL. CUAL PAZ???? SI LO QUE HAS HECHO ES PERJUDICAR AL PAÍS EN TODO. DEBES RENUNCIAR ENSEGUIDA, PERO COMO NO SABES QUÉ ES DIGNIDAD QUIERES PERPETUARTE PARA ENTREGAR ESTE BELLO PAÍS A TU MALDITO COMUNISMO. RATA.

  3. Qué dolor!!! El país va sin freno alguno, hacia la desgracia que implica el comunismo. Va, por la indiferencia de muchos colombianos y por personas que se dejaron embaucar del mitómano más grande que ha tenido la historia, Juan Manuel Santos, en una supuesta paz para lograr imponer una ideología y de un sistema sobradamente fracasado pero que a él le convenía para satisfacer su vanidad, su ego desmedido que lo llevará a obtener el Nobel de paz. Vendió el país a los terroristas y narcotraficantes más sobresalientes del mundo y ahora pretende que se le de el mismo premio a la cabecilla de esa banda crimínal. Eso es no tener vergüenza, pudor, principios y mostrar que la patria para él no significa nada.

  4. No quisiersa estar en los zapatos del peor presidente de Colombia el cual no es presidente por el caso odebrech pero el tiempo es el peor juez y el le cobrara lo que se merece y las personas no olvidan;aguantan pero no olvidan. Sera olvidado odiado ,despreciado, vituperado y como lo peor saldra por la puerta de atras como los sirvientes de otra clase odiada las FARC

Deja un comentario