Uribe pone en su sitio a Humberto de la Calle

Fiscal Montealegre

Humberto de la Calle criticó al presidente Álvaro Uribe por sus más recientes declaraciones en el Concordia Summit en Europa, donde habló de la situación real que vive Colombia y dejó en claro que el presidente Santos solo le miente al mundo.

En un foro en la ciudad de Cali, Humberto aseguró: que “la ropa sucia se lava en casa”.

Uribe le respondió través de su cuenta de Twitter y trino:

trino de uribe

9 de junio de 2017.

Anuncios

23 comentarios

  1. ¿De la Calle censura también a Maria Corina Machado, a Liliana Tintori a Enrique Capriles y muchos mas que han hablado en los foros internacionales sobre la atroz dictadura de Maduro y la grave crisis venezolana?

    Me gusta

  2. Asi se habla bien por el Presidente Uribe que destapa la olla podrida del Ilegitimo gobierno Santos que siga el CD denunciando al gobierno de Colombia dentro y fuera del pais

    Me gusta

  3. Todo se supo, santos no midió las consecuencias de tapar todo en la habana y tratar de que los Colombianos dejemos pasar sus aprobaciones en el congreso a pupitrazo limpio y ahí si se jodio

    Me gusta

    • Uribe adelante!!!!siga destapando la olla podrida de los acuerdos de la Habana, mientras Santos los tapa con la “mermelada” a políticos y periodísticas.

      Me gusta

    • Exelente contestación,esta gente no son muy q pícaros q le mienten al país,a la FARC les da dinero, dádivas,libera guerrilleros capturados y vea lo q hacen con los profesores, para ellos no hay​ plata,no dan ni rabia

      Me gusta

  4. y la foto de alfonso cano, ivan marquez, con humberto de la calle cuando lo echaros de una universidad porque era comunista, merenla en facebook

    Me gusta

  5. Uribe no dijo mentiras, y todo eso de la coca y todo lo demás se lo debemos al comunismo, disfrazado en varios partidos, donde sus cabecillas es las farc, quien maneja la izquierda Colombiana??? Las farc..

    Me gusta

  6. Un claro concepto de DIGNIDAD, no se improvisa con metáforas de cartelera.Simplemente es: la construcción del ser libre, auténtico y veraz. Y cuando existía la clase de cívica y urbanidad, se nos formaba en torno de la creación de una conciencia de amor, respeto y servicio hacia nuestra patria, cualquiera sea nuestro posicionamiento civil, militar y de gobernante. Así que en elemental norma de compresión, cada cual sabrá calibrar sus responsabilidades y cumplimientos, sin presumir de razones que puedan lesionar la seguridad de nuestra patria como tal. Allá quienes actúan, dentro de controversias particulares y viven asumiendo papeles que inciten discordia de unos a otros….

    Me gusta

  7. El dotor diiiice que todo el que lo contradiiiga es un narcoterroriiiista, uuun comniista y castrochaviiiista gay. Vaaaan a volveeer homsesuales a nuestros hiiijos en la escueela y a entregar el pais a las far. Repetir y memorizar la oracion todos los dias.

    Me gusta

  8. Los sectores, como los maestros y empleados públicos, que votaron la segunda reelección de Santos (Auque con trampa, comprobada por la fiscalía) y votaron por el SI, sin saber, lo que contenía ese SI, los únicos que lo sabían era Santos y sus secuaces, como principal HUMBERTO DE LA CALLE, ahora, cuando se está firmando en el Congreso todas la leyes del Pos-conflicto, allí, si está la gente preocupada, de todo lo que se les está otorgando a loas FARC, señores, SANTOS, les entregó el País a las FARC, sin disparar un solo tiro, se lo sirvió en bandeja de plata. Yo invito a los Colombianos, a que para la presidencia del 2018, derrotemos esa hegemonía de la coalición de la Unidad Nacional, y elijamos un candidato que desbarate ese imperio que le regalaron a las FARC, sin necesidad de un solo tiro.

    Me gusta

  9. “El respeto, dignidad y servicio a la patria son valores que todo Colombiano debe tener presente”no se puede por diferencias: ideológicas, políticas, de poder, clase,etc incurrir en declaraciones dañinas y traidoras que solo compete a un apátrida,cuando se pregona y se habla tanta verborrea lo mejor es hacer una buena reflexión y autoanálisis de nuestra vida, el señor Álvaro Uribe y su familia bastante cuestionados no tiene éste señor autoridad moral para enlodar una serie de actuaciones y cambios que se quieren en el país; absurdo oponerse a unos acuerdos de PAZ simplemente por que no es él gestor “es un mandato de la constitución política” pero lo peor del caso fue que modifico la constitución en beneficio propio para reelegirse ofreciendo dádivas (Yidis-Política), se dice que sus manifestaciones son la realidad y verdad del país, si pero a medias pregunto: ¿Sería que en su mandato Colombia fue el paraíso terrenal? gobierno plagado de impunidad y corrupción como: Narcotráfico, chuzadas a magistrados y ortos, terrorismo de estado, agro ingreso seguro, la mayoría de sus funcionarios juzgados, condenados y huyendo de la justicia, etc……¡Sápatra, traidor, incitando a empresarios y demás gobiernos a que no inviertan en el país a sabiendas del inmenso respaldo de la comunidad internacional a “los acuerdos de PAZ” pero más vale su mentalidad guerrerista, de odio , rencor, el pueblo necesita salir de la precariedad, indignidad, miseria y pobreza que durante años la burguesía y extrema derecha a sometido al país!!!

    Me gusta

  10. De la Calle, Uribe fue y sigue siendo nuestro presidente y destroyer de la lacra comunista y narcoterrorista. Usted es y será siendo un THP malparido guerrillero y traidor.
    Que Colombia sepa la calaña de castrista que quiere entregar la patria a Cuba, fuera perro.

    Me gusta

  11. Santos, De la Calle, Los asesinos de las FARC(quito EP porque no nos representan) y todos esos sinverguenzas, no quieren que nadie opine y que no se identifique la realidad. Precisamente, es esto un derecho del ciudadano dentro de la democracia. El callarse y no decir nada en contra del gobierno, es propio de países Socialistas y Comunistas, en donde se adueñan del ser humano y su pensamiento!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s