Senador Lizcano de rodillas ante las FARC

mauricia liscano

El senador del partido de la U y presidente del senado en Colombia, Mauricio Lizcano, no dejo hablar a un miembro del Centro Democrático. 

El Centro Democrático es el único partido que se opone al narco acuerdo de paz entre Santos y las FARC. Además ha denunciado en varias ocasiones todas las irregularidades y mentiras del presidente Juan Manuel Santos.

Comunicado del senador del Centro Democrático, Fernando Araújo, contando todo sobre las censura que vivió por parte de Lizcano:

“el presidente del senado, Mauricio Lizcano, ha decidido censurarme. El martes 6 de junio, a pesar de haber sido el primero en registrarme para intervenir en la plenaria, me negó el uso de la palabra sin explicación alguna.

El miércoles 7 de junio, de nuevo me censura, a pesar de ser el único ponente opositor al proyecto de adición presupuestal en la Comisión III de Senado.

Lizcano a pesar de ser oriundo Manizales, ciudad afectada por las lluvias, no me dejó decir que el gobierno adiciona $ 80.000 millones para embajadas y consulados, pero solo $ 10.000 millones para atender la emergencia invernal.

El presidente del Senado me censura para evitar que proponga medidas de alivio financiero al sector de la salud. Algunas de estas proposiciones no requerían del aval del Ejecutivo, pues no implicaban impacto fiscal.

Me niegan la posibilidad de intervenir, para evitar que defienda los intereses de mi región y para que no pueda decir que el gobierno subió el IVA para beneficiar a las Farc.

Lizcano quiere impedir que le muestre al país que mientras la economía crece 1,1 %, el Gobierno y sus áulicos le aprueban 1.3 billones de pesos para afianzar a las FARC en los territorios. Quiere ocultar que mientras los hogares colombianos reducen su consumo en 7 %, Santos gasta 10,6 % más.

El que actúa como dictador del Senado me censura, para que no diga que a pesar de que subieron los impuestos, también sube el endeudamiento. Para que el país no conozca que la salud quedó desfinanciada.

Me impiden defender una proposición para aliviar a los hospitales acreedores de Saludcoop sin acudir al presupuesto sino a una garantía de la Nación.

Me niegan hablar para que no presente un artículo que le inyecte capital a Caprecom, y podamos superar esa crisis; para evitar aprobar una norma que le de liquidez a los hospitales de las cajas de compensación, aprovechando sus propios excedentes.

No me permiten hablar para que no pueda defender un artículo, que con garantías le permita mejores condiciones de caja a los hospitales a través del sistema financiero.

El señor Lizcano me censura, para evitar que yo diga que los recursos de la jornada única escolar son insuficientes; que para los juegos bolivarianos de Santa Marta tan solo adicionaron $ 10.000 millones y para que no le pueda mostrar a Colombia donde están los recursos de la mermelada.

9 de junio de 2017.

Anuncios

2 comentarios

  1. Al igual que el presidente es un vende patria,es un personaje que nos está llevando al comunismo,ojalá para la gente del común nos sirva para estar atentos,y no lleguemos a lo de Venezuela.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s