Quien vote sí en el plebiscito aprueba que terroristas gobiernen a Colombia

Como ya es costumbre, ni el gobierno ni las FARC revelaron el texto completo del acuerdo de participación política, pero el martes 5 de julio quedó listo ese punto de la negociación.

Sin embargo, en el comunicado conjunto informan sobre las garantías que les ofreció Santos para que los terroristas tengan asegurada su representación en la política de Colombia.

Todavía no se ha revelado cómo se pondrá en marcha la promesa de Juan Manuel Santos de darles puestos en el congreso.

El presidente Santos había prometido a Colombia que los responsables de crímenes de lesa humanidad no podrían estar en el congreso.

En un comunicado, alias Rubén Zamora aseguró existe el compromiso para asignarle puestos políticos a las FARC y que “ya hay propuestas, como la del presidente Santos, quien públicamente nos ofreció 10 curules (curules son puestos) en el Congreso».

Los terroristas que aspirarían a ocupar estos puestos serían los mismos que ahora conforman el secretariado, quienes suman estas condenas:

condenas

6 de julio de 2016.

15 comentarios

  1. Será posible que a estos delincuentes se les valla premiar?No es justo,que nuestro presidente esté buscando solamente beneficios para el y su familia,con el Novel de la Paz.

    • La Paz exige un Plebiscito con garantias y sin armas.El Plebiscito es para consultar el apoyo Politico y ciudadano de las Negociaciones de Santos con los bandidos de las Farc..No habra acuerdo hasta que no haya una ley de amnistia.

    • Señor presidente mi pregunta es que ba a pasar con las víctimas que sufrimos este flajelo que por culpa de estos señores estamos viviendo situaciones infrahumanas.porfabor coloquese la mano en el corazón y cumplale a las víctimas que fuimos las peores en sufrir en esta guerra.

  2. Todo el País entregado por un «Nobel», señor presidente, vale más usted y su familia que cuarenta y siete (47.000.000) millones de connacionales?. No lo creo, así tengan su capital, riquezas, todos los títulos habidos y por haber. Saludos.

    • Ustedes prefieren que esos terroristas sigan matando colimbianos y con más fuerza.
      Roguemosle a Dios que no caigamos o nuestro familiar como nueva víctima porque no perdlnamos.
      El bien de la nación está por encima de la posición política que tenga.
      Recuerdo que no es sometimiento sino acuerdo para para contruir la paz.

      • Es CLAUDICAR, es CAPITULAR solo eso….. falta quien entregue a quien el bastón de mando del comandante del las FUERZAS ARMADAS,

  3. Desgraciadamente tenemos un presidente que lo único que le importa es su bienestar personal. El cuento de La Paz es pura mentira, ahí sigue el ELN haciendo de las suyas, matando a nuestros pobres miembros del Ejército. Supuestamente se acaba la FARC pero siguen los guerrilleros cometiendo más atropellos y crímenes. Santos permitió que estos guerrilleros se tomen el país y que hagan lo que se les de la gana, lo peor es que se quieren tomar el poder en el Congreso con la aprobación de Santos, disque el presidente de los Colombianos, que absurdo más grande, vamos a terminar como los venezolanos que están bajo un régimen comunista de lo peor y que va a terminar en una guerra civil.

  4. Esto es le pasa aún país divido no elegir a uno según malo dejaron el peor como se dice mejor feo conocido q bonito x conocer una mitad piensa si en firmar y la otra piensa en que no debe firmar que será del futuro de nuestro país si es menejado por personas que no se ponen de acuerdo y terminan haciendo lo menos indicado y así es en todos los temas voy x el no se firma

  5. ¿Una pequeña pregunta? Quien dirige en Colombia, las instituciones que defiende a su pueblo para tener a salvo un futuro pero vendidas en su dirigencia sacrificando la población, los terroristas narcos dictadores o su presidente constitucionalmente secuestrado y apartado quebrantando la democracia, para darles plena seguridad, respeto y dignidad que busca protegerlos íntegramente. AQUÍ SU PRESIDENTE ACTUAL LEGAL CONSTITUCIONAL DE LOS COLOMBIANOS. QUE LA MÁSCARA DE LOS FARSANTES, CRIMINALES TRAIDORES, QUEDE AL DESCUBIERTO.
    ¡¡POR LA RESTITUCIÓN DE LA DEMOCRACIA PÉRDIDA!!
    https://www.facebook.com/JAIROCHRISTIANPRESIDENTE
    PRESIDENTE ACTUAL LEGAL CONSTITUCIONAL DE LOS COLOMBIANOS

  6. En el Congreso actualmente hay pura porquería, si entran 10 desechables más cual seria la diferencia; igual todo se lo van a robar y seguiría la corrupción no entiendo cuál es la preocupación

  7. LA VERDAD ES QUE NUESTRO PAIS VA CAMINO A LA DESTRUCCION POR CULPA DEL SEÑOR JUAN MANUEL FARC SANTOS QUIEN NO LE INTERESA UN PEPINO EL PUEBLO COLOMBIANO, LAS FARC HAN DICHO MUCHAS VECES QUE NO VAN A REPARAR A LAS VICTIMAS LO CUAL ES UNA BURLA E INFAME DESPROPOSITO SI ESE ES UNO DE LOS SUPUESTOS PUNTOS DE LA NEGOCIACION AL CONTRARIO EL SEÑOR FARC SANTOS LES OFRECE CURULES DIRECTAS EN EL CONGRESO Y LAS VICTIMAS QUE. NO PUEDE SER QUE ESTE INDIVIDUO EN NOMBRE DE LA PAZ ESTE ACABANDO CON EL PAIS Y SUS INTITUCIONES, ES HORA DE REACCIONAR COLOMBIANOS DIGAMOS NO A LAS MENTIRAS Y ENGAÑOS DEL PROCESO DE LA HABANA, QUE PUBLIQUEN LA TOTALIDAD DE LOS ACUERDOS PARA SABER QUE VAMOS A VOTAR,,

  8. Mucho critican los acuerdos que hace el gobierno con las FARC pero no piensan en que este tipo de acuerdos están bajo la condición de que se agan lo mas rápido y equitativo posible, teniendo en cuenta que la guerra en Colombia a sido de mucho tiempo, ya están cansados de esto y si sigue así seguirán habiendo masacres, dinero desviado a la guerra y no a la educación, salud, alimento ETC. Por otro lado en el articulo anterior dice que les van a dar puestos en el congreso mas no les van a entregar el país a las FARC.

Deja un comentario