El fiscal de Colombia aseguró que las FARC son multimillonarias

néstor humberto

El fiscal de Colombia, Néstor Humberto Martínez, aseguró que aunque las FARC siempre nieguen que no poseen dinero, él tiene en su propiedad 5.500.000 archivos electrónicos que prueban que los terroristas son ricos. 

Martínez dijo: “hemos organizado un búnker, donde con la más moderna tecnología nos hemos dedicado a abrir los archivos de todos los operativos militares y de policía de los últimos años, donde estaba toda la información sobre la riqueza de las FARC”.

Además aseguró: “miles de inmuebles urbanos, miles de inmuebles rurales, de automotores, de dinero, de ganado, de empresas, establecimientos de comercio que tenemos ya identificados y que es lo que nos va a permitir iniciar un proceso de extensión de dominio masivo. Estamos hablando de billones de pesos”.

También contó que los bienes que se han decomisado a las FARC hasta el momento tienen un valor de $ 1,1 billones de pesos.

6 de junio de 2017.

Anuncios

5 comentarios

  1. Y que se comprometió con el pueblo? A que lo ilícito pase al Estado?. Es como que lo decomisado robado pase a la lealidad. No haga las veces de reducidor porque se convierte en cómplice. Faltaba más!

    Me gusta

  2. Fiscal, no nos mame gallo y actúe. Usted le vendió el alma a dos malditos miserables; una es la rata LUIS CARLOS SARMIENTO ANGULO, y otro es el mil veces, el infinitamente hijueputa JUAN MANUEL SANTOS. Usted es una rata igual a ellos; por qué no ha adelantado investigación contra NAVELENA, empresa cuyo propietario es el HP SARMIENTO? Nos mama gallo dilatando las investigaciones que interesan al país. Usted pinta ser un payaso como el cerdo MONTEALEGRE LYNET, otra rata que se salió con la suya en la Fiscalía.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s