Santos dará otros $ 3.500 millones de pesos de los impuestos al partido FARC

farc 5

El presidente del Consejo Nacional Electoral, Alexander Vega, dijo que ya solicitó el dinero para el partido político de los narco terroristas de las FARC.

Vega aseguró: “se dispuso la solicitud para el partido político de las FARC por la cantidad de $ 3.565 millones de pesos para que una vez se haga la dejación de armas y se cree el partido político se distribuya la plata de la siguiente manera: como gasto de funcionamiento una cifra de $ 1.866 millones y para el Centro de Formación Política que se había acordado $ 1.698 millones”.

Además dijo Vega:

“una vez las FARC se conviertan en partido político se entiende que tendrán que cumplir las obligaciones sobre todo en materia de financiación”.

Con esta plata Santos arrodillado ante las FARC dará plata a la financiación del narcotráfico del cartel de las FARC.

5 de junio de 2017.

Anuncios

3 comentarios

  1. Como 😮😮La financiacion de partidos y campañas politicas estan prohibidos antes de 1 año de las elecciones????? Ojo señor fiscal…ojo señores Consejo Nal electoral… ojo partidos politicos…ojo entidades de control…ojo comunidades..

  2. Porque la SANTA DIABLA no le exige a sus socios NARCOTRAFICANTES que le rei tegren al pueblo COLOMBIANO, los sientos de miles de millones de dolares que tienen escondidos en los llamados paraisos fiscales, i cmuyendo a los Estados Unidos a traves de testaferros?. Hasta cuando las fuerzas colombianas (aerea, naval y terrestre) le van a permitir a ese PATO seguir gobernando?

Deja un comentario