¡Cuidado! Santos pondrá el próximo candidato a la presidencia del partido de la U

El presidente Santos quiere que el próximo presidente de Colombia sea de su circulo personal para seguir robando y acabando con Colombia, además para terminarle de entregar el país a las FARC.
.
En una reunión del partido de la U, el presidente Santos se comprometió con acordar una única candidatura a la presidencia por ese partido para las elecciones presidenciales de 2108.
.
Los aspirantes son el exembajador Juan Carlos Pinzón y el actual senador Roy Barreras, ambos apoyaron el narco acuerdo de paz entre Santos y las FARC.
.
4 de junio de 2017.
Anuncios

2 comentarios

  1. El par de tarados que tiene la U de candidatos no tienen oficio uno es un ladrón de la Salud y un camaleón de tiempo completo,el otro un modelo de Arturo Calle,solo sabe hacer poses para fotos de anuncios publicitarios,el que quiera saber que es la U que vayan rápido que se esta acabando

  2. Es que ” Rollo” Barreras es tan, tan torcido, que es capaz de traicionar tambi’en a Santos. El al igual que J. Fernando Cristo, como solo est’an pensando en representar al poder Comunista, en poco tiempo los terroristas los quitarian del trono, para “esos” montarse. Los est’an es utilizando a los de la U.

Deja un comentario