Confirmado las FARC se están escapando de las zonas veredales

FARC

Siguen las irregularidades en la implementación del narco acuerdo de paz entre el presidente Santos y las FARC.

En un informe las fuerzas militares de Colombia confirmaron que cerca de 300 guerrilleros se volaron de las zonas de concentración donde se encontraban.

Luis Carlos Villegas, ministro de defensa de Colombia, afirmó: “las cifras bordean más de 300 personas (…), que van desde desmovilizados de las disidencias hasta gente que han escapado de las zonas veredales que se manifiestan en disidencia de las FARC”.

28 de mayo de 2017.

Anuncios

4 comentarios

  1. y sigan creyendo en el narcogobierno criminal de Soros por medio de la chucha farsanta y su farsa pa$! todo con la intencion de seguir el crimen, las masacres Y EL DESPOJO DE TIERRAS, DE DINERO, ETC, ladrones, criminales de lesa humanidad!

    Me gusta

  2. Pero lo que se publica y deja en evidencia de que es una farsa el “acuerdo de paz”, el puerco gobierno dice que es difamacion de la oposicion puesto que segun el la guerrilla ha cumplido con lo acordado, ajoderlo si sigue creyedo que el gallo pone huvos, huevos son los que le faltan a el

    Me gusta

  3. Los únicos pendejos creyentes en la falsa paz con los terroristas de las Farc son el idiotizado de Juan Manuel Santos, Benedetti que hasta terrorismo ha hecho para presionar al Congreso para escoger magistrados para la Corte Constitucional, Roy Barreras y una innumerable caterva de soba chaquetas de Santos. quien todavía ha guardado silencio sobre la presencia de guerrilleros en el Congreso; que dejen de hablar mierda los idiotizados seguidores de Santos porque no se necesita ser Uribista para ver lo que esta sucediendo con el mal llamado proceso de paz. Este Presidente Juan ;Manuel Santos tan corrupto como su antecesor Gobernante Uribe han vuelto mierda este país con la diferencia que Santos les esta permitiendo al terrorismo que imponga todo su deseo y criterio; Colombia no tiene quien gobierne en este momento, lo que tiene como apariencia de Gobierno es la marioneta de Santos al servicio del terrorismo.

    Me gusta

  4. Busquemos el menos malo de los candidatos para las próximas elecciones y pidamos a Dios que no se nos tuerza como Santos, no nos dediquemos a sensurar a los anteriores, que malos o buenos ya su tiempo pasó

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s