Santos sigue atacando a los pensionados

santos 4

Santos sigue dando todo a los terroristas de las FARC y ataca a los pensionados de Colombia.

Pese a que el congreso de Colombia aprobó un proyecto de ley que permite la reducción de los aportes en la salud del 12 % al 4 % a los pensionados que ganan hasta 4 salarios mínimos mensuales. El viceministro de hacienda, Andrés Escobar, dijo que el actual gobierno objetará dicha ley porque tiene un alto costo para el país.

Escobar aseguró: “entiendo la solicitud de los pensionados, el problema es que cuando se baja del 12 % al 4 % la cotización a salud de los pensionados de menos de 4 salarios mínimos, que son la gran mayoría, como 1.800.000 mil personas, eso tiene un costo anual de $ 2,3 billones de pesos”.

26 de mayo de 2017.

5 comentarios

  1. No es de extrañarse, que santos prefiera a los asesinos narcoterroristas, que a los trabajadores que entregaron toda su juventud a trabajar por un país, ese es un miserable comunista que quiere ver este país sumido en la pobreza, similar a cuba y venezuela, para donde nos llevan a pasos agigantados. Despierta Colombia.

  2. Y YA COMO MTIENE ALCANCIA PROPIA ,,»fundaciòn colombia»,,PARA QUE JUEGUE EL NIÑO -MARTIN B,- ya le importa un bledo,,el futuro,de los que si han luchado por sobrevivir,,LOS PENSIONADOS,,

  3. Compañeros tenemos que hacer algo para que ese hp nos quite lo que nos pertenese salgamos ala calle todos los pencionados aprotestar en contra de este gobierno

  4. Claro como el tiene, toda la autoridad que le dierón los ingenuos colombianos para gastarse el dinero nuestro, como le da la gana, por eso ni se le ocurre pensar con cuanto merca un pensionado, nunca se había notado tanto el alza en la canasta familiar como esta sucediendo. esta vez es dizque por culpa del invierno . Pero ya los empresarios empiezan a darse cuenta que si el ciudadano de a pié no tiene conque comprar ninguno va asalir adelante.

Deja un comentario