Las FARC ya pasaron su propuesta para tomarse el sistema electoral en Colombia

santos y las FARC

La Misión Electoral y las FARC presentaron a Juan Manuel Santos la propuesta para hacer una reforma electoral en Colombia.

Los narcoterroristas de las FARC, apoyados por Juan Manuel Santos, intentan cambiar todas las instituciones en Colombia. Ya van por la Registraduría.

A pesar de que no está pactado en el Acuerdo ilegal, Santos propuso separar el Consejo Nacional Electoral de la Registraduría.

Para Jorge Octavio Ramírez, presidente del Consejo de Estado, “esto es inconstitucional e inconveniente.

El Acuerdo no toca el sistema electoral, solo toca la Justicia Especial para las FARC”.

En una entrevista de la cadena de noticias mexicana Notimex, alias Timochenko confirmó que este cambio en el CNE fue ordenado por las FARC.

Al ser cuestionado sobre las propuestas del grupo terrorista para el diseño de un nuevo sistema electoral, respondió: “en primer lugar, la creación de un organismo de carácter electoral absolutamente independiente y autónomo”.

25 de abril de 2017.

Anuncios

4 comentarios

  1. Estos criminales auspiciados por el tramposo y ególatra de Santos quieren tomarse el consejo Navional electoral y la registraduria para su control para que en 20 años no vuelvan a ver elecciones como en Venezuela y ellos puedan eternizarse en el poder como si fueran una dinastia de la realeza como el marrano criminal de Kim Jon o MABURRO. Los asesinos criminales terroristas son iguales siempre en el mundo y en la historia, buscan hacer todas sus fechorías quedar impunes y luego asumir el poder para terminar de robar, aniquilar, secuestrar y matar a todos los que se interpongan no importa si son la novia, el tío o el hermano. Estos monstruos encabezados por Timochanda creen que los colombianos no vamos a seguir luchando contra sus garras asesinas, despiadadas y ególatras! AFUERA DESGRACIADO PEDOFILO, TERRORISTA, SECUESTRADOR, ASESINO DE NIÑOS, NOSOTROS EN COLOMBIA TE QUEREMOS PERO VER PAGANDO UNAS DOS ETERNIDADES TODO EL MAL QUE LE HA HECHO A COLOMBIA APATRIDA SINVERGUENZA! PARA NOSOTROS SIEMPRE SERA TIMOCHANDA, EL TERRORISTA ASESINO DE LAS FARC, PEON DE SOROS Y DE LA TIRANIA CASTRENSE Y RUSA! NO LES GUSTAN SINO LOS IMPERIOS QUE ELLOS ELIGEN PARA VOLVERNOS SUS ESCLAVOS! A LA CARCEL SINVERGUENZA DEGENERADO! A LA CARCEL PEDOFILO ASESINO!!! ASESINO TERRORISTA, A LA CARCEL!!

  2. Los colombianos somos tan idiotas que todavía creemos que vamos a tener elecciones limpias y libres y que a partir del día siguiente de esas elecciones, ya no vamos a tener más FARC porque habrán salido despavoridos. Qué ingenuos e indolentes somos!

  3. Soy Colombiana. Vivo en USA por más de 41 años. Me Duele mucho La PATRIA. Saber que negocia o se Vende El País por Personas que NO SON NADA ADECUADAS y que NO Son ÉTICOS . SIMPLEMENTE unos bandidos . No estoy de Acuerdo con este Señor SANTOS. No SIRVE. Respete para que lo RESPETEN. Largo del País . Usted NO Tiene MADRE .

  4. Se dan cuenta que estos Animales NO SON SERES Honestos. NO Tienen Principios. Como se les Premia por Delinquir. Y el que Dirige la NACIÓN NO ES Dueño de NADA. Con qué Autoridad Vende a Colombia. Miren Bien Como esta VENEZUELA. Desgraciados. No Tienen Madre. Larga y Negra Partida. Sabio Caldas lo dijo en Cartagena. Y hoy se Cumple. Bandidos. Los debían de Amarrar. Y Fumigarlos Ma

Deja un comentario