Esto es lo que aprobaron los congresistas de Santos para beneficiar a la FARC

auv 71.jpg

Con la extensión de la vía rápida para aprobar las leyes que favorecen a las FARC no se benefició la democracia sino a un grupo narcoterrorista.

El presidente Álvaro Uribe explicó cuáles son las ventajas que los congresistas de Juan Manuel Santos dieron a las FARC con la aprobación del ‘Fast Track’. 

“Aquí estamos apoyando una ventaja para los que han hecho del fusil y del carro bomba, su voz; aquí estamos apoyando una ventaja para aquellos que pasaron muchos años cometiendo delitos de lesa humanidad y sin ir un día a la cárcel, simplemente con un engaño de sanciones que no tienen ninguna connotación penitenciaria, que además de ser inadecuadas, serán inaplicables, porque esas restricciones coincidirán con el ejercicio político producto de la elección.

Todas estas ventajas son unas ventajas que le hacen profundo daño a la democracia. Muchos colombianos pueden decir hoy: ‘mire las ventajas a los que hablaron con los fusiles y los carros bomba, cuando no las hay para muchos que en silencio y respetando la Constitución y las leyes, han tenido que vivir muchos años en Colombia sin poderse pronunciar’.

Por eso tenemos que decir que lo que hoy se aprueba no es en favor de la democracia, sino en favor del terrorismo que es la negación de la democracia”.

20 de abril de 2017.

Anuncios

Un comentario

  1. X eso es que masburro y éste ilegitmo prest de mi pais , se están peliando , par de basuras arrogantes , para mierda han servido éstos 2 sujetos , NÓ es nada diferente lo de vzla á lo nuestro , éste pelambre solo nos quiere dejar en dictadura en manos de narcoterroristas .

Deja un comentario