Senador de las FARC indignado por encuentro entre Álvaro Uribe y Donald Trump

iván cepeda

Mientras el senador del Polo Democrático visita a su amigo narcoterrorista alias Simón Trinidad en una cárcel en Estados Unidos, critica el encuentro entre Álvaro Uribe y el presidente de Estados Unidos Donald Trump.

Para Cepeda, “ex presidente Uribe está haciendo campaña dentro y fuera del país en contra de la paz, esa ha sido su actitud permanente y yo creo que hay que examinar si esa reunión en Estados Unidos ha sido un acto de traición a la patria”.

Uribe y el expresidente Andrés Pastrana se reunieron con Donald Trump para explicarle que los narcoterroristas de las FARC nunca pagarán por sus crímenes debido al Acuerdo ilegal al que llegaron con Juan Manuel Santos.

En febrero de 2016, Iván Cepeda visitó en la cárcel de máxima seguridad al narcoterrorista de las FARC Simón Trinidad, condenado en Estados Unidos a 60 años de prisión.

Pese a que en esta cárcel solo es permitida la visita de familiares y abogados de los reclusos, Iván Márquez logró visitar a alias Simón Trinidad, quien es considerado por las FARC un prisionero de guerra y exigen su liberación.

16 de abril de 2017.

 

Anuncios

3 comentarios

  1. AY AY COMO TIENE MIEDO LAS 🐭TERRORISTAS. MIRE COMO LE DA CULILLO 😄😄😄😄 POR QUE ESOS TRES 🐱 CD LE HARA MUY BUENA CAZERIA Y LOS MATARAN 💩!!!!

    Me gusta

  2. ………estos individuos creen que el pueblo y sus grandes dirigentes, se convencieron de sus tesis del comunismo barato que que la narcoguerrilla proclama como su mejor POLITICA para el futuro de Colombi….SIGAN CONVENCIDOS…Y SIENTENSE A ESPERAR.

    Me gusta

  3. El verdadero miedo lo tienen los expresidenticos es la aplicación de la justicia transicional q los pondrá en evidencia por sus nexos directos con paramilitares despojadores de tierras y con negocios turbios en adquisicion de predios fruto de violentas masacres y desplazamientos forzados para favorecer “amiguis” de fechorías y corrupción letal en contra de los intereses de las mayorías proletarias y honestas de nuestra sociedad…
    …No es mas cierta esta perspectiva… ?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s