Si Maduro cae, caen Santos y las FARC: Esteban Gerbasi

maduro y timochenko

Esteban Gerbasi aseguró que

las FARC hacen lo que ellos quieren en Venezuela

con permiso del dictador Maduro y sus empleados.

El analista Gerbasi dijo que:

el presidente colombiano Juan Manuel Santos esta muy preocupado por la actual situación de Venezuela porque si cae Maduro, caen Santos, las FARC y su narco paz.

Gerbasi dijo que los narco terroristas de las FARC se encargan de la seguridad de políticos en Venezuela.

Además dijo que son dueños de centros comerciales, moteles, hoteles y muchos establecimientos comerciales venezolanos.

Esteban Gerbasi confirmó que el hermano del Diosdado Cabello es quién ayuda a los terroristas a lavar dinero y a legalizar la plata del narcotráfico.

9 de septiembre de 2017.

Anuncios

4 comentarios

  1. En realidad, hay gente que dedica su vida y tiempo a hacer sólo daño. Si se cae Maduro, no sólo se afecta Venezuela sino que la crisis de desinstitucionalizacion afecta a Latinoamérica entera, afecta los precios del petróleo y con ello parte de la economía global. Pero decir que la posible caída de Maduro tumba el gobierno colombiano y sus acuerdos de paz es tanto como creer que en Colombia rige la Constitución Política Venezolana. Eso sólo lo creen los bobos….

    • Claro que sí nos ayuda, sacarían las Fart y ELN y les quitaría los millones que tienen guardados en Venezuela protegidos por Maduro y devolverían los 4.000 guerrilleros y el armamento q tienen guardado allá, y aquí un presidente que extraditados esos asesinos y balín para todos.

    • Estos Narcos Farc y Comunistas Castro que ayudan a instaurar regímenes como el de los Castro el que ellos tienen en la Isla, se nutren del narcotráfico que a el pais que mas afecta es a USA.
      Las Farc ha estendido sus sembrados de coca y amapola y ahora inundan de droga ilicita a USA.
      America del Norte debe insistir a la extradición de estos narcotraficantes Colombianos , para evitar mas sembrados de droga en Colombia que al presidente Santos no parece importarle porque están cobijados de un proceso de paz mentiroso .
      deben pagar por sus crímenes en el país que si de verdad hace justicia Estados Unidos de America .

Deja un comentario