Campesinos son pagados por los narcoterroristas para que protesten en contra de la erradicación

bloqueo

Los narcoterroristas de las FARC estarían ofreciendo $ 100 mil pesos a los campesinos del departamento de Nariño para que se enfrenten a las autoridades por la erradicación de cultivos ilícitos.

Desde febrero de 2017 se viene presentando protestas violencias en la vía entre Tumaco y Pasto por parte de los campesinos que se oponen a la erradicación de los cultivos de coca de las FARC.

El general de la policía antinarcóticos, José Ángel Mendoza, advirtió en entrevista con W Radio que “estas personas no hacen parte de una protesta normal, la protesta social la entendemos desde el punto de vista legal, pero no teniendo actos terroristas contra quienes están erradicando.

Inteligencia nos dice que se paga $100 mil diarios a quien sale a protestar en la vía, no es una protesta normal, es violenta y generada por el narcoterrorismo que no quiere que se arranquen los cultivos ilícitos”.

13 de abril de 2017.

Anuncios

Un comentario

  1. Tristeza infinita por nuestros policías y soldados entregados inermes a los terroristas de las Farc por un gobierno corrupto, pusilánime y derrochador. Esto tiene que ser detenido antes que las Farc terminen de adueñarse del resto del país.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s