Las FARC se quieren quedar con las zonas de concentración

farc

Ya son varias las advertencias sobre la apropiación que los narcoterroristas de las FARC están haciendo de las zonas de concentración.

Hasta el general Mora, que negoció con las FARC en La Habana, reclama a Juan Manuel Santos que aclare si las zonas de concentración van a ser de control permanente de los narcoterroristas.

Un grupo de 28 militares retirados advirtieron que las condiciones de las zonas veredales no están claras y es muy posible que los narcoterroristas se queden en estos lugares para crear repúblicas independientes.

Y es que las advertencias no son infundadas.

Según el secretario general de la presidencia, Alfonso Prada, estas zonas que son supuestamentre transitorias, servirán para que los guerrilleros hagan su tránsito a la vida civil.

Asimismo, aseguró que estas zonas están en construcción, por lo cual recibieron más de $108 mil millones de pesos para el acondicionamiento de estos territorios.

12 de abril de 2017.

Anuncios

Un comentario

  1. el Gral Mora con seguridad no puede dormir porque su conciencia no lo deja de ser un héroe paso a ser un villano,un vendido por billete o seas un prostituto pero aun es tiempo de arrepentirse y cambiar de rumbo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s