¿Ahora los narcoterroristas de las FARC son las víctimas?

farc-en-cuba
Alias Timochenko habló sobre lo acordado con los representantes de Juan Manuel Santos en el pasado encuentro que se hizo en Cartagena.
El máximo jefe guerrillero aseguró que unos de los puntos principales que se trataron fueron la seguridad que deberán tener los narcoterroristas y cómo se van a defender para no pagar por sus crímenes.
A través de una carta dijo que “se discutió y analizó el tema de la defensa de la organización y sus integrantes ante las acusaciones que se presentaran en la JEP, para lo cual se define constituir un grupo de abogados, coordinados por el Camarada Enrique Santiago que entren a trabajar desde ya sobre el tema.
Habrá que hacer una reconstrucción objetiva de aquellos hechos que se nos señalan como grandes crímenes, para presentarlos en su contexto y en especial para que nos sirva en función de la defensa colectiva, criterio que debe de primar ante nuestra presencia en la JEP.
En función esto se esta creando un grupo de expertos que viajara a las Zonas y Puntos para entrevistarse con todos los guerrilleros y guerrilleras que se consideren víctimas del conflicto, de tal forma que también podamos llevar a la JEP imputaciones contra los que han cometido crímenes contra el pueblo y sus organizaciones”.
3 de abril de 2017.
Anuncios

Un comentario

  1. ESTO NO ES NUEVO ELLOS SIEMPRE SE HAN CREÍDO LAS VICTIMAS Y LOS DEMÁS SOMOS LOS VICTIMARIOS , PARECEN LOS CURAS PEDOFILOS VIOLAN LOS NIÑOS Y DICEN QUE ELLOS QUE LOS CULPABLES SON LOS NIÑOS ASÍ ES EL DIABLO COMUNISTA

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s