Las FARC se siguen burlando de los colombianos

timochenko-7

Los habitantes de Cartagena salieron a protestar por la llegada del jefe narcoterrorista alias Timochenko a la ciudad para encontrarse con representantes del gobierno de Juan Manuel Santos.

El senador Fernando Araújo respaldó a estos colombianos y pidió al presidente del Concejo Distrital de la ciudad, Lewis Montero, que declare al guerrillero persona no grata.

En una carta dirigida a Montero recordó que “el grupo narco terrorista de las FARC, a pesar de haber firmado un acuerdo con el actual gobierno, se sigue burlando de los colombianos. Aún conservan en sus filas, privados de la libertad, a miles de niños y adultos reclutados a la fuerza. Hasta la fecha, no han señalado, ni al gobierno, ni a la organización de Naciones Unidas, ni a la opinión pública, el inventario con los seriales de las armas que pretenden entregar.

En este momento, más de setecientas familias no conocen el paradero de sus seres queridos porque fueron asesinados o secuestrados por esta organización ilegal.

Es la fecha y aún las FARC no han presentado ante las autoridades un resumen detallado de sus bienes y siguen eludiendo la responsabilidad de reparar a las víctimas”.

27 de marzo de 2017.

 

Anuncios

Deja un comentario