Humberto De la Calle quiere llegar a la presidencia de Colombia para defender a las FARC

farc humberto de la calle

El jefe negociador en el proceso de La Habana, Humberto De la Calle, está pensando seriamente en tomarse el poder en Colombia en la próxima elección presidencial en 2018.

De la Calle, había mostrado su temor porque el sucesor de Juan Manuel Santos sea un presidente que exija justicia para los narcoterroristas.

Cuando Álvaro Uribe declaró que es necesario corregir el Acuerdo ilegal y que las FARC vayan a la cárcel y que no participen en política, el jefe negociador aseguró que eso no era posible porque ahí “está en la esencia del Acuerdo (ilegal), lo importante en este momento es no autoengañarnos, si eso es lo que se busca, el Acuerdo está en riesgo y me parece que eso es lo que no debemos permitir los colombianos”.

De la Calle estaría pensando en lanzarse como candidato independiente para defender el Acuerdo que él hizo con los narcoterroristas y transformar a Colombia en la siguiente Venezuela.

27 de marzo de 2017.

Anuncios

Un comentario

  1. que bueno seria que mientras los ciudadanos de apie marchamos el 1 de Abril contra el desgobierno,la corrupcion el robo la inseguridad y la entrega del pais a las FARC los militares se tomaran el poder y capturaran a los responsables de la debacle que estamos padeciendo empezando por el Sr Santos y sus mas allegados aulicos.

Deja un comentario