Para la dictadura venezolana, el departamento de Arauca ya es su territorio

invasión venezolana 1

A través de un comunicado, la ministra de relaciones exteriores de Venezuela, Delsy Rodríguez, aseguró que la Guardia Nacional Bolivariana no estaba invadiendo territorio colombiano.

Para ella, que se catalogue como una invasión, no es más que un ataque en contra de la dictadura a la que sirve porque los militares estaban en supuesto territorio venezolano.

“Venezuela rechaza todas las versiones y especies que pretenden presentar una visión distorsionada del incidente originado con el gobierno colombiano en razón del patrullaje cotidiano que mantienen nuestras autoridades en territorio venezolano fronterizo con Colombia”, declaró Delsy.

24 de marzo de 2017.

Anuncios

Un comentario

  1. Claro, como los narcoterroristas colombianos de las Farc siempre han dicho que quieren ser parte de la Patria Grande y que no quieren fronteras con sus socios comunistas o socialistas siglo 21, como Venezuela y Ecuador y como ya se sienten dueños de Colombia, al menos así parece mientras este Santos usurpando el poder, pues no es nada raro que quieran ir adelantando sus planes. Lo que no saben los venezolanos es que ellos por su crueldad terrorista y por su poder económico terminarían de amos y señores de la “Patria Grande”. Ecuador es plato servido, desde que les pidieron no solo dinero sino VOTOS para ganar unas elecciones. (Según los archivos de las Farc).

Deja un comentario