El mundo se está dando cuenta de que Santos mintió con el Acuerdo ilegal que hizo con las FARC

santos 5

Todo parece indicar que el teatro que Juan Manuel Santos montó para recibir apoyo internacional para el Acuerdo ilegal, se está cayendo.

La senadora Sofía Gaviria aseguró en diálogo con Fernando Londoño que instituciones tan importantes como Naciones unidas y la Oficina en Washington sobre América Latina (WOLA) ya están informando que se sienten engañadas y que las víctimas no fueron el centro de la negociación.

Los guerrilleros no tienen que dar nada que el juez no le pregunte, eso es mentir por omisión. Si usted quiere buscar y aportar a la verdad usted tiene que contar todo lo que sabe.

Entonces la comunidad internacional se está dando cuenta de que el proceso judicial se está montando sobre una mentira. Entonces no se va a tener un mínimo de justicia.

La única esperanza es que se apliquen unos mínimos de justicia internacional.

No hay espacio a que la justicia de beneficios si las personas no se arrepienten y piden perdón y acá jamás se ha hablado de confesiones colectivas y escritas, ni siquiera enfrentando a las víctimas.

No se va a tener la reparación moral para poder preguntar a los asesinos por qué cometieron esas atrocidades.

24 de marzo de 2017.

Anuncios

6 comentarios

  1. Este acuerdo no sólo humillo a los colombianos y en especial a las victimas, construyó un blindaje para las actividades criminales de una de las asociaciones terroristas más crueles y violentas del planeta. Desde este momento, en Colombia gobierna el hampa y la impunidad… la paz fue el espejismo y ahora que? Asesinos de presidente y ministros, cortes corruptas y demas entidades del estado en manos criminales.

Deja un comentario