Hasta casa gratis tendrán los guerrilleros de las FARC gracias a Juan Manuel Santos

Santos FARC3

Como premio por ser parte del cartel de cocaína más grande del mundo, los guerrilleros de las FARC que dejen las armas, en los contenedores que ellos mismos vigilan, podrán acceder a casas gratis.

El gobernador de Antioquia, Luis Pérez, aseguró que Juan Manuel Santos planea entregar tierras para que sean cultivadas por los guerrilleros.

Además, serán beneficiarios de un programa de vivienda que Juan Manuel Santos está organizando. “Viviendas de interés social, posiblemente gratuitas” para que tengan vivienda digna los guerrilleros que estén en las zonas de concentración del departamento, aseguró el gobernador.

Sin embargo, miles de colombianos aún esperan por tener esta oportunidad, o por lo menos acceder a uno de los subsidios para vivienda.

Pero mientras Santos piensa en vivienda digna para narcoterroristas, los colombianos de bien que lograron uno de estos beneficios, se sienten engañados.

En el municipio de Malambo, Atlántico, denunciaron que los apartamentos entregados por Santos, tienen daños estructurales y de acueducto casi desde su entrega.

La bancada del Centro Democrático denunció que más de 700 familias que habitan la Ciudadela Real Caribe están siendo afectadas por la mala planeación del proyecto de viviendas gratis.

A menos de 2 años de su entrega los habitantes ya tienen problemas de malos olores por daños en las tuberías del acueducto.

22 de marzo de 2017.

Anuncios

Deja un comentario