
En su natal Antioquia le acaban de cambiar a Darío Arizmendi el apodo de “Arribismendi” por el de “Arizmienti”.
Columna de William Calderón
La Barca de William Calderón
21 de marzo de 2017.
La variante surtió efecto desde el mismo momento en que el director de 6 a. m. de Caracol, enfiló baterías con una nota editorial en contra el presidente Juampa por los turbios cruces habidos alrededor de las pasadas campañas electorales del 2010 y del 2014 que son materia de ruidosa investigación.
Todo por cuenta del tercer canal
En Bogotá, donde tampoco quieren al tal Darío, se asegura que el periodista nacido en Yarumal (pueblo que cambió en su hoja de vida por la ciudad de Medellín porque es de más “caché”) le retiró sus serviles afectos a Santos porque se negó a adjudicarle el tercer canal de televisión (o sea el Uno) y prefirió dárselo a Yamid Amat y Daniel Coronell.
Montañero con plata
En los tertuliaderos medellinenses describen a este personaje como “un montañero con plata” que hizo construir en su finca de Anapoima, Cundinamarca, un parqueadero con capacidad para cuarenta automóviles. ¿Habrase visto semejante lobería?

Ese par de bandidos,corruptos,mentorosos,abusadores del poder estan peleandose por billete,que verguenza,pero ninguno de los dos ganara porque Yamid fue mas vivo que Arismendi y lo derroto.
Coño como que les gustan los arabes a estos terroristas de mierda como que se lo hacen sabroso