Las razones del general Mora para apoyar el Acuerdo ilegal entre Santos y las FARC

general mora

En 2 años, el Gobierno de Juan Manuel Santos pagó más de mil millones de pesos a tan solo 3 de los negociadores con las FARC.

A través del Fondo de Programas Especiales para la Paz, el Gobierno Santos desembolsó exactamente $ 1.287.677.861 pesos. La tajada más grande la tuvo el general Mora.

Número de contratos: 3

Fecha: noviembre de 2013 a enero de 2015.

Promedio mensual: $ 19 millones de pesos.

Total: $ 465.051.733

Pero una vez salió de la negociación, el general se unió a los militares retirados que rechazan el Acuerdo.

Mora firmó una carta enviada al presidente Juan Manuel Santos, en donde grupo de 28 militares retirados advirtieron que las condiciones de las zonas veredales no están claras y es muy posible que los narcoterroristas se queden en estos lugares para crear repúblicas independientes.

En el documento denuncian que el Acuerdo ilegal entre Santos y las FARC buscó “crear a toda costa zonas permanentes y no de carácter transitorio en los sitios acordados, para conformar peligrosos asentamientos con grupos no desmovilizados y comunidades afectas, que potencialmente y hacia el futuro inmediato, se constituirían en graves amenazas y factor de perturbación, tal como aconteció en el pasado con las llamadas Repúblicas Independientes, que tanto daño causaron a la integridad territorial de la nación”.

18 de marzo de 2017.

Anuncios

2 comentarios

  1. Profeta Jeremías…25: porque así me dijo Jehová Dios de Israel: Toma de mi mano la copa del vino de este furor, y da a beber de él a todas las naciones a las cuales yo te envío…….
    16 Y beberán, y temblarán y enloquecerán, a causa de la espada que yo envío entre ellas.
    17 Y tomé la copa de la mano de Jehová, y di de beber a todas las naciones, a las cuales me envió Jehová:
    Gracias a Dios nos salvamos del tratado de muerte!……..pero el juicio de Dios no tiene reversa!……..seguimos alerta!……
    https://youtu.be/Bv6yu6sE6-A

    Dios ya dijo…. NO…al Tratado de Muerte entre el gobierno y la guerrilla…..El Señor escuchó el clamor del pueblo y dio la respuesta……si persisten en este Tratado de mentira…..viene el juicio de Dios….(mortandad)…..los primeros serán….SANTOS-TIMOCHENKO….que fueron los que firmaron……!☠💀

Deja un comentario