La estrategia de Cuba para imponer la dictadura en Colombia

Los narcoterroristas de las FARC ahora son tratados como todas unas personalidades de la política colombiana.

Sin entregar secuestrados, niños o armas, los jefes terroristas de las FARC reciben comunicaciones oficiales sobre beneficios a sus víctimas.

Columna de D´Mar Córdoba Salamanca, codirector

La Barca de William Calderón.

17 de marzo de 2017.

Como en el país, Santos y las FARC, creen que los colombianos somos tarados, en las últimas horas se conoció una carta la dictadura cubana a las FARC donde anuncia presuntamente la entrega de mil becas para estudiar medicina en la isla, para igual número de narcoguerrilleros de las FARC.

La carta que me permito leer para que tengamos en cuenta las maneras entre el terrorismo y su principal patrocinador dice así:

Dr. Iván Márquez

Miembro del Secretariado de las FARC

Estimado Iván,

Por este medio le adjunto la nota verbal enviada a la Comisión de Seguimiento, Impulso y Verificación a la implementación del acuerdo final con la oferta del gobierno de Cuba de mil becas para cursar estudio en la carrera de medicina en Cuba, como contribución al proceso de implementación del acuerdo de la Habana”.

Según información del Gobierno Santos, las becas se entregarán por grupos durante 5 años para que las FARC estudien medicina.

Las mismas FARC, que me permito recordar según informes oficiales, tienen en sus filas un 75 % de personas analfabetas.

Pero, ¿cuál es el fondo de ese ofrecimiento? Claramente será llevar a unos guerrilleros a La Habana Cuba, para que se instruyan en cualquier cosa, pues: ¿a quién le consta que van a estudiar medicina?

Y luego vendrán a Colombia para propagar la llamada revolución terrorista, con presencia en todo el país como presuntos doctores.

Para saber qué nos puede pasar con esos regalitos de Cuba, basta con ver a Venezuela, donde adoctrinaron a cientos de ciudadanos en la isla para imponer el socialismo del siglo XXI en el país más rico de América y que hoy vive en la miseria gracias al modelo Castrista.

El panorama por supuesto para nada es alentador, las FARC se tomaron las ramas del poder público, por lo que nos queda salir masivamente a las calles de Colombia para recuperar la patria de las garras de la corrupción del gobierno de turno y el terrorismo de las FARC que aumentará con el entrenamiento y adoctrinamiento en Cuba de los narcoterroristas.

Anuncios

3 comentarios

  1. Solo queda concientizar a nuestro pueblo colombiano de los atropellos de la constitución, de la democracia, tener sentido de pertenencia y empezar a construir un mejor pais,
    Al paredon los traidores, la corrupciòn, la deslealtad, etc.

Deja un comentario