Santos cree tener derecho a que el pueblo acepte la corrupción de su Gobierno: Álvaro Uribe

AUV auv com

 

El presidente Álvaro Uribe denunció que Juan Manuel Santos solo ha engañado a los colombianos.

Escándalos de corrupción, no aceptar el resultado del plebiscito, y tratar de mentirosos a quienes denunciaban los beneficios que se estaban dando a los narcoterroristas de las FARC, son algunas de las trampas de Santos.

“El Gobierno ha promovido la corrupción, dice que no la reconoce, no la enfrenta.

Mientras Óscar Iván Zuluaga procede con nobleza al suspender su campaña y dedicarse a esclarecer un aporte electoral que no es soborno, mientras hemos condenado sin ambages a alguien receptor de sobornos en nuestro Gobierno, Santos cree tener derecho a que el pueblo acepte la corrupción de su Gobierno.

Sabido era que con miles de millones de contratos oficiales ganaron la elección de 2014, y se suman los sobornos de Odebrecht.

Pensando en Colombia aceptamos que el triunfo del NO en el plebiscito debería llegar a un Acuerdo Nacional para salvar la paz e introducir modificaciones a los acuerdos, pero el Gobierno nos engañó y la Corte se prestó para irrespetar el veredicto popular.

Nos robaron el Plebiscito. Han sustituido la Constitución, introducido total impunidad a los responsables de delitos atroces, todo para favorecer al terrorismo.

Nos dijeron mentirosos porque denunciamos lo evidente: arman y pagan altos salarios a $1.200.000 personas de FARC”.

Anuncios

Deja un comentario