Sigue apareciendo dinero de Odebrecht en campañas presidenciales de Juan Manuel Santos

santos 8

La Fiscalía citó a declarar a los a los representantes de Impressa Group, Otto Rodríguez y María Fernanda Valencia, por haber aceptado dinero de Odebrecht para hacer 2 millones de afiches para la campaña ‘Santos Presidente 2010’.

Odebrecht dio $ 400 mil dólares para hacerle publicidad a la campaña del presidente dictador Santos.

La plata se entregó en una cuenta que tiene la compañía de Rodríguez y Valencia en Panamá

Santos dice que a Odebrecht “le fue como a los perros en misa” durante su Gobierno, pero es otra de sus mentiras porque a Odebrecht le dieron 3 contratos de miles de millones de pesos de los impuestos de los colombianos.

Uno de ellos es el de la Ruta del Sol II que va entre los departamentos de Cundinamarca y Cesar por la cantidad de $ 3,6 billones de pesos.

Otro contrato es el del Proyecto Transversal de Boyacá Fase II por la cantidad de $ 184 mil millones de pesos.

Y el contrato de la recuperación de la navegabilidad del Río Magdalena aunque no cumplía con los requisitos por la cantidad de $ 2,5 billones de pesos.

10 de marzo de 2017.

Anuncios

3 comentarios

  1. Aunque Santos asegura que a Odebrecht “le fue como los perros en misa” durante su Gobierno, esta multinacional logró 3 importantes contratos. O sea que ahora los perros en misa también reciben comunión, vea pues, que cosas. Saludos.

  2. ..Pero SANTOS es inteligentemente terco, para reírse y “trabajar” al pueblo con sus mentiras por qué ese pueblo se las cree..por eso él se ríe ….y se da gusto seguirlo engañando…Ahh…PUEBLO sin carácter.

  3. DICE SANTOS QUE ODEBRECHT PARTICIPO EN 22 LICITACIONES DE PROYECTOS PERO QUE SOLO SALIO FAVORCIDO CON UNO Y DE MENOR CUANTÍA, DE ACUERDO A ESTAS DECLARACIONES,SANTOS NO SE DA CUENTA DONDE ESTA PARADO Y CUAL ES EL RUMBO DEL PAIS, DEFINITIVAMENTE, ESTAMOS LLEVADOS CON ESTE SEÑOR TAN MENTIROSO; DEBERIAN DARLE EL PREMIO NOBEL DE CAMPEON DE LAS MENTIRAS Y DE LOS ENGAÑOS….

Deja un comentario