Juan Manuel Santos pidió a la Fiscalía no investigar a sus ministras Álvarez y Parody

gina parody y cecilia álvarez

Con la investigación que la Fiscalía y la Procuraduría hacen a la exministra de transporte Cecilia Álvarez y a su esposa la exminsitra de educación, Gina Parody, Juan Manuel Santos pide archivar los casos alegando que él está seguro de que sus ministras no hicieron nada malo.

«Ahí acusaron a dos de mis ministras de conflicto de intereses, una acusación totalmente temeraria e injusta.

La propia Secretaría Jurídica de la Presidencia envió un concepto diciendo que aquí no había ningún conflicto de intereses.

Le voy a pedir al señor fiscal que o acuse a la ministra o cierre el caso porque no podemos dejar que personas honestas se mantengan en la picota pública durante un tiempo indefinido contra su honra y su buen nombre porque aquí en este gobierno hemos hecho las cosas correctamente», dijo Santos.

Pero las dos entidades tienen información de que las ministras beneficiaron a Odebrecht en una contratación corrupta que se hizo sin licitación.

A la multinacional brasilera se le adjudicó la construcción de la ruta Ocaña – Gamarra cuando Cecilia Álvarez era ministra de transporte.

En ella tendría intereses uno de los hermanos de la minsitra Parody, la esposa de la ministra Cecilia Álvarez.

9 de marzo de 2017.

9 comentarios

  1. Quien dijo miedo el no debe no le teme que la investiguen haber si hay transparencia de su parte y el señor presidente JUAN MANUEL SANTOS porque la quiere proteger o es que tiene algo mas que hablar y ese es el miedo de FARCSANTOS

  2. El traidor de patria,narcoterrorista lider de la corrupcion y titere de las farc pidio no investigar a estas delincuentes porque sabe que va a estallar una bomba bomba bombva

  3. Hasta cuando ese NarcoSANTOS SEGUIRA MALTRATANDO AL PAIS ? COMO LAS SABE CULPABLES INTERVIENE PARA EVITAR SEAN CONDENADAS ESAS PAJARAS …

  4. Mientras el señor presidente pida al señor fiscal que no investique esta cometiendo el error de que se haga el debio proceso y el tiene algo pendiende con las ministras hay gato encerrado y si hechan abajo esta solicitud es porque hay corrupcion en este gobierno

Deja un comentario