Ministro de defensa dice que los militares de antes no hicieron “absolutamente nada” por Colombia: general (r) Jaime Ruiz

ministro de defensa

El director de la Asociación Colombia de Militares en retiro, general Jaime Ruiz, rechazó la respuesta que dio el ministro de defensa, Luis Carlos Villegas, a la carta enviada por 28 militares en retiro al presidente Juan Manuel Santos.

En el documento advirtieron que las condiciones de las zonas veredales no están claras y es muy posible que los narcoterroristas se queden en estos lugares para crear repúblicas independientes.

El general Ruiz denunció que, no solo Juan Manuel Santos no quiso contestar, sino que además el ministro de defensa, quien respondió la carta, quiere dividir a las fuerzas militares.

 “Le dije (al ministro Villegas) que esa intención de dividirnos, en nada favorecía a la institución.

 Él envía una carta de respuesta que él no tenía por qué contestar.

 La carta iba dirigida al presidente Juan Manuel Santos por un grupo respetable de excomandantes de las FF.MM. Fue una carta respetuosa y se hizo pública y el ministro de Defensa contesta de forma poco elegante, irreverente y dice que lo que el país tiene es lo que los soldados de hoy han podido lograr y que los de ayer – o sea que quienes estamos en la reserva- no hicimos absolutamente nada por esta Nación.

¡Valga Dios! No sé cuál será el interés político de este ministro que ha generado una situación de rechazo que hoy será discutida en Acore porque nos seguimos preocupando por el país”.

8 de marzo de 2017.

Anuncios

12 comentarios

  1. esta rata asquerosa de ministro es un miserable al querer desconocer que en el, gobierno anterior fue que los militares y policía diezmaron a esos delincuentes de las farc dando de baja varios líderes sanguinarios siendo mininstro en perverso santos.

    • Y tiene la razón el ministro ya q Uds generales retirados vendieron el ejército en lugar de acabar desde sus oficinas con el enemigo recibiendo cada uno su tajada a través de los años de que se quejan ahora será q algún día se darán cuenta Uds q ya no cuentan y que sus opiniones valen huevo? Que les duele porq no hicieron las cosas bien vendidos

      • si tienen la razón estos generales no hicieron nada solo hasta cuando llego uribe al poder fue que que se les puso firme porque solo lo pasaban echando whisky y viendo películas gringas y no asía nada por los soldados y fue cuando uribe les digo que si no serbian que colocaba coroneles en las divisiones y pa fuera

    • Éste pomponio mnstro miserable poco hombre eso es pura politiqueria varata y de poco valor . Gusano pudredumbre , ésta es la paz d tods éstos asqueross bandidos narco-estado cmnista , sacando pecho dandole y rindiendole pleitecia á los ampons farcsantos ; Dios quiera que pasen éstos dias que le quedan á éste pelambre d alias juan-bandido y su corrupto gbno homosexual .

  2. Ministro desvergonzado,que verguenza produce este gamin que le lamio zuelaaURIBE ocho años continuos y ahora despotrica de el.Este payaso pagara tarde o temprano por su traicion a la patria y a todos los colombianos.Por eso el Primero de abril iremos TODOS TODOS TODOS a la calle a la calle a protestar en contra del esperpento proceso de paz pero especialmente contra esa justicia paralela que se inventaron para juzgar estos narcoterroristas criminales violadores de derechos humanos.A LA CALLE A LA CALLE A LA CALLE TODOS A LA CALLE NO MAS SANTOS NO MAS CORRUPCION NO MAS FASTRACK A LA CALLE A LA CALLE EL PRIMERO DE ABRIL A LA CALLE.

  3. MINISTRO DE DEFENSA , YA ESTA CIEGO, SORDO Y ESTUPIDO COMO VA A DECIR ESO QUE LOS MILITARES DE ANTES NO HICIERON NADA POR EVITAR QUE ESTOS NARCOTERRORISTAS , VIOLADORES DE LOS DERECHOS HUMANOS, SECUESTRADORES , ASESINOS , CRIMINALES A TODA COSTA EVITARON QUE ESTOS DESALMADOS LLEGARAN AL PODER Y ESTE CINICO PRESIDENTE JUANMARICA ALIAS SANTIAGO Y SU HP GOBIERNO ENMERMELADO Y LAS CORTES LE PERMITIERAN TANTA SINVERGUENZERIA A ESTE FALSO PRESIDENTE QUE LE ROBO LA PRESIDENCIA A ZULUAGA, YA QUE ESTAMOS EN UN GOBIERNO ILEGITIMO.

  4. Ministro de pacotilla, usted es otra plaga en Colombia, otro títere de turno, antes teníamos ejército hoy tenemos solo unos pobres seres humanos sin poder de decisión castrados sin vos ni voto.
    Colombia ha tenido malos gobernantes pero éste si supera y por mucho los anteriores.
    Le duele que se tenga al gobierno de Uribe como el mejor con sus defectos y desmanes pero el mejor.

  5. DAN PENA ESTA MANADA DE MINIMINISTROS Y DEL TITERE DE PRESIDENTE QUE TENEMOS, ESTOS SI QUE NO HAN HECHO NADA PROVCHOSO PARA EL PUEBLO, SOLO SE HAN RROBADO CUANTO HAN PODIDO POR ENCIMA DE LA VOLUNTAD POPULAR. ENDEUDAN, DISPONEN DE DINEROS DE LA RESERVA, VENDEN LO Q PRODUCE RENTA, REGALAN YACIMIENTOS DE PETROLEO, Y TIENEN LACARA LIMPIA DE DECIR Q ES EL MEJOR GOBIERNO, CUSAN RISA Y DESCONCIERTO, SON UNA PARRANDA DE BOÑIGA…..

  6. Da mucha tristeza ver que alguien dedicado a minar la moral de las Fuerzas Militares, se dedique a denigrar de aquelllas personas que han sacrificado gran parte de sus vidas y en muchos casos su integridad física para defender a este sufrido país. Despierta Colombia, esta es la dialectica de quienes quieren instaurar el nuevo “orden” del Socialismo del siglo XXI.

  7. A esta rata de ministro le faltan pantalones para reconocer que Uribe durante su presidencia diezmo a esa camada de asesinos de las farc siendo ministro de defensa el desleal y cinico santos ; que debido a eso los debilito de tal manera que tuvieron que buscar un monigote para dialogar de paz y que mejor un miserable que presidentucho que capitulo y les entrego el pais, saluo peor que pastrana.

Deja un comentario