Juan Manuel Santos ayudó a las FARC a entregar a Colombia al comunismo

santos-farc-4Mientras Cuba y Venezuela viven en la miseria por las dictaduras comunistas impuestas por los Hermanos Castro y Hugo Chávez, en Colombia las FARC y Juan Manuel Santos están llevando a Colombia por el mismo camino.

El exministro Fernando Londoño recordó que “el comunismo no funciona, lo de Rusia se volvió pedazos. Quedaron unos ricos ultra ricos y un país tratando de sostenerse con un desarrollo mediocre que dejaron las instituciones del comunismo”.

Sin embargo, “nos van a poner a depender de ese sistema. A ser gobernados por esas ideas.

Porque el comunismo se acabó, pero los comunistas no han desaparecido. Si no que lo digan Juan Manuel y Enrique Santos Calderón y quienes los acompañan en esa tarea infame de destruir y empobrecer a Colombia para podérsela entregar al comunismo internacional.

Para ello las más de 300 páginas del Acuerdo ilegal se van a volver norma constitucional”.

Y es que los terroristas de las FARC han reiterado su compromiso por implementar en Colombia el régimen Castrochavista que ahora tienen a Venezuela como el país con más miseria en el mundo.

En un comunicado publicado en 2016, los terroristas informaron que “las FARC-EP integramos a Hugo Chávez Frías y su legado histórico en nuestros más importantes referentes.

Si por obra de su gestión la paz en nuestro país se igualó a la paz del continente, nos corresponde decir con modestia que sólo la paz en todo el continente puede hacer posible la paz en Colombia”.

7 de marzo de 2017.

 

Anuncios

Deja un comentario