Juan Manuel Santos permite el cultivo de drogas ilegales por orden de las FARC

santos farc 1

Colombia vuelve a ser una amenaza para el mundo por el aumento del tráfico de droga.

El dictador de Colombia Juan Manuel Santos puso a su país en el primer lugar en producción de coca en la tierra.

Acabó la lucha en contra del las FARC, el cartel de cocaína más grande del mundo.

Para la senadora María del Rosario Guerra del Centro Democrático:

  1. Santos promueve dosis mínima y uso medicinal de la marihuana, pero no ofrece prevención y atención al adicto. Grave problema de salud pública.
  2. Santos acabó la erradicación aérea de cultivos y la mínima erradicación manual lo que  aumentó las hectáreas sembradas de coca a más de 200 mil.
  3. Van 420 toneladas decomisadas.
  4. Mayores cultivos de coca están en las zonas de FARC. Sin embargo, el Acuerdo ilegal entre Santos y las FARC plantea conexidad de narcotráfico. Esto es fuente de otros males y será delito político.
  5. Microtráfico y narcomenudeo mueven $ 6 billones de pesos al año. Envenenan a nuestros niños y jóvenes, pero para el dictador Santos no es prioridad porque molesta a FARC.
  6. Urge recuperar familias guardabosques, aspersión aérea focalizada y fortalecer la erradicación manual de coca y proyectos productivos rentables y estables.
  7. Gobierno debe promover centros regionales de prevención y atención a niños y jóvenes consumidores de sustancias adictivas.
  8. Gran programa nacional de zonas recreativas y actividades lúdicas para niños y jóvenes que los aparten del vicio, el tedio y la pereza.
  9. NO a la dosis mínima.
  10. NO a uso medicinal de la marihuana.
  11. NO a conexidad del narcotráfico con delito político y SÍ atención al adicto y erradicación.

3 de marzo de 2017.

Anuncios

Deja un comentario